Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de agosto de 2020

75591 SALUD SECRETARÍA

 

SITIO DE LA SECRETARÍA DE SALUD

Se encuentra desactualizado.

Los datos de los enfermos, recuperados y fallecidos tienen más de un mes de atraso.

Encontramos estos tres conceptos de palmiranos

Ermes Perez Los políticos y los que trabajan con políticos son la peor plaga y todo lo que sale de sus bocas es mentira

Isabel Cristina Megar Dra, en las estadísticas de Salud Valle se registran 18 fallecidos. Cuál cifra es la correcta?

Marianita Martinez Pero no dicen cuantos recuperados

Hoteles de Lionel Messi.  Himalaia Baqueira 2. El alojamiento es de cuatro estrellas superior, tiene 141 habitaciones con vista al valle, un circuito de spa, piscina climatizada, gimnasio, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña.

Ofrece un club de niños, guarda de esquí al pie del remonte, parqueadero para clientes y una gran variedad de ofertas gastronómicas.

Hoteles de Lionel Messi.  Lionel Messi, una de las figuras más importantes del fútbol, posee una lujosa cadena de hoteles llamada MiM Hotels, la cual es gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017.

La cadena está compuesta por cuatro costosos hoteles: MiM Mallorca, MiM Sitges, MiM Ibiza “Es Vivé”, y la más reciente adquisición, Himalaia Baqueira.

Conozca aquí cómo son los lujosos hoteles de 'la pulga' que hace poco reabrieron, luego de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus.

Hoteles de Lionel Messi.  MiM Mallorca. Esta adquisición del jugador del Barcelona está ubicada en S’Illot, localidad española situada en el levante de Mallorca, en la Islas Baleares. El hotel está a 50 metros de la playa de Sa Coma.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Muy injusto la persecucion politica a Uribe, como se defiende si no puede preguntar cuales son los que quieren condenarlo? cepedaa logro su cometido les cumplio a santrichh y las farcc junto con santanass perdon santoss? por que las farcc nunca se arrepintieron solo fueron por revancha al congresoo?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. llegó con c inco años de retraso. pero le encimaron el covid 19.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Cortes= Vergüenza mundial. Constitucional, violo la Constitución en el Si y el NO, del traidor Santos. Suprema, apoyo a Santrich, la Farc, y a los del cartel de la Toga, corruptos. JEP, nada hace con violadores y terroristas. Ni se mueve. Los mas grandes asesinos en el Congreso. Cortes corruptas

No hay comentarios.: