Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de agosto de 2020

75588 INFECTADA CÁRCEL

 AFECTADA LA PENITENCIARIA

Los noticieros palmiranos dicen que en la Penitenciaría o hay ningún afectado por el Covid-19

El periódico El País, el jueves 6 de agosto del 2020 dice que se han detectado once casos.

A quién creerle?

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

 fecode es el primer foco que deben eliminar hay maestros que cumplieron la edad para retirarse sin embargo siguen con sueldo y pensión estos deben dar cabida a muchos maestros jovenes que estan esperando una oportunidad.

 Cuarentena en Bogotá. Kennedy (Después): A pesar de la cuarentena, este es el panorama reciente de una de las zonas de la localidad. Claudia López explicó que es posible encontrar este tipo de escenas en los primeros días, mientras la población se adapta, se abastece y hace las últimas diligencias urgentes.

Cuarentena en Bogotá. Antes (Kennedy): Hasta el 22 de julio, la localidad de Kennedy reportaba 19.820 contagios de covid-19.

Cuarentena en Bogotá. Kennedy (Después): Con la cuarentena por localidades, se espera reducir la velocidad de contagio.

 Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Las farcc con todo el dinero y el poder no obtenian un voto de una persona Honesta, pero usted sr Uribe no compro votos por que se gano el corazon de las personas trabajadoras y honestas, Eso es lo que los politicos envidiosos envidian de usted y por eso lo persiguen obedeciendo a las farcc?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. La envidia es un pecado que muchos llevan en sus corazones a usted sr Uribe muchos le tienen envidia, por eso lo persiguen, ,,,, cepedaa y santoss y royss y muchos le tienen envidia por que la gente honesta lo admira. Recuperese

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Recuperese sr presidente de colombia de todos los tiempos Alvaro Uribe Velez. Dios le proteja y no se preocupe son solo personas indecentes quienes le juzgan tienen pecados y son deshonestos , Usted sr Uribe esta en un nivel muy alto sera el proximo mandela de latinoamerica,

No hay comentarios.: