Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de agosto de 2020

75585 AMENAZA Y ANA

  Las supuestas amenazas a los concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Ana Camuez A eso es para que se pongan a trabajar por lo bien que cobran

 PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Claro! Pero ellos ya tienen derecho a pensión, si prevalece el derecho al trabajo que sea para los que aún no logrado tener este derecho porque los pensionados no quieren desvincularse, es lo justo

 Platillos voladores. Extraño objeto sobrevoló Bogotá. Un reportero gráfico de EL TIEMPO logró captar una curiosa figura que sobrevolaba el cielo de la capital mientras se realizaba la revista de la Fuerza Aérea de Colombia por la celebración del día de la independencia, en la tarde del pasado 20 de julio.

 El elemento fue captado en video por las cámaras que grababan el paso de los aviones durante el evento y, aunque no se puede ver a simple vista, se hace reconocible al disminuir la velocidad del clip.

Para dar explicación a este tipo de fenómenos aéreos, en 1952 las Fuerzas Aéreas Estadounidenses realizaron una investigación conocida como ‘Proyecto Libro Azul’. El estudio recopiló 12 mil casos reportados de objetos voladores entre 1948 y 1969. Logró demostrar que al menos 11.917 estaban asociados al avistamiento de satélites, aviones convencionales globos meteorológicos y diversos fenómenos naturales.

 Platillos voladores. Ovni Medellín. El piloto colombiano que grabó un video de un supuesto ovni. El pasado 2 de febrero, César Murillo, un piloto de la aerolínea Viva Air, publicó  un video en su cuenta de TikTok en el cual se logra ver una esfera oscura entre las nubes en la ciudad de Medellín.

 En su momento, Murillo relató que estaba realizando la ruta Pereira- Cartagena y, mientras la aeronave sobrevolaba la capital antioqueña, avistó un punto negro que se movía en el horizonte.

El piloto también mencionó que el curioso objeto (no detectado en su momento por el sistema del avión) logró captar su atención por su forma, su color metálico y su velocidad, pues se mantenía sin dificultad a una altura de casi 30 mil pies.

La aparición de este objeto se relacionó con una singular explicación: era posible que se tratara de un globo diseñado para alcanzar esta altitud, como por ejemplo los utilizados por Google o los creados para medir las condiciones meteorológicas.

 Platillos voladores. Presunto avistamiento de ovni en el desierto de la Tatacoa. El caso del 'Ovnipuerto'. En el 2019 se difundió una fotografía que registró el momento exacto en el cual un supuesto objeto volador no identificado se divisaba en el cielo. La imagen fue tomada por unos turistas a pocos metros del ‘Ovnipuerto’ ubicado en el desierto de La Tatacoa (Huila).

 En aquel momento varios testigos vieron a la presunta nave volar por pocos segundos para luego desaparecer por completo. Sin embargo, el director del Observatorio Astronómico del desierto, Guillermo García, realizó un análisis de la imagen y aseguró que se trataba de un montaje.

 De acuerdo con los pobladores de Villa Vieja, la observación de supuestos ovnis se ha vuelto algo común en esa región del país, pero ninguno de los cientos de casos de avistamientos que han sido reportados en los últimos tres años ha sido comprobado.

 Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. es una retaliación de la corte corrupta que quiere manejar al país con arrogancia y soberbia.

 Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Es más atroz "supuestamente darle plata" a un preso que secuestrar,asesinar,secuestrar,torturar, poner explosivos para matar civiles, etc ? Parece que sí porque esa cuerda de criminales están libres mientras Uribe que salvó literalmente al país está preso".Exijo una explicación como decía Condorito"

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Opino que todo Colombia sabe que las cortes están infiltradas por el comunismo hace años, los guerrilleros que mataron,secuestraron torturaron, violaron, etc están en el congreso y en la política, mientras el presidente que salvó al país está preso por "darle platica a un preso" supuestamente.,

No hay comentarios.: