Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2020

0510 EL DEL TRAPO ROJO



EL DEL TRAPO ROJO

--- Normalmente se denomina así a la persona aque en un espacio público indica como se deben cuadrar los carros.

--- El trapo rojo se pone de actualidad, está de moda y tampoco estamos hablando de las corridas de toros.

--- Por las redes “antiescobaristas” están diciéndole a la gente, que los que necesiten en esta emergencia mercados, pongan en una de sus ventanas, un trapo rojo.

--- Esa campaña sin lugar a dudas es dirigida a menoscabar la imagen del alcalde.

--- Y solamente a un grupo político le conviene desprestigiarlo.
·
SUICIDIOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Por qué se presentan los suicidios en Palmira?”, responde XIMENA LOZANO, Los problemas económicos y sentimentales. Me astrevería a decir que son las principales causas de estos lamentables casos, pero solo el que lo hace, sabe porqué lo hace.”
·
Coronavirus, figuras afectadas. José Luis Capón. Era una de las leyendas del club Atlético de Madrid. Tenía 72 años y falleció en la capital española por una neumonía, que se habría agravado después de que se contagió con el nuevo coronavirus.

“Con la marcha de Capón la familia atlética pierde a otro de los símbolos que lo dieron todo por este club dentro y fuera del terreno de juego”, informó el equipo de fútbol por medio de un comunicado publicado en su página oficial. José Luis Capón, que jugaba en la posición de lateral, alcanzó a disputar 269 encuentros oficiales con la camiseta colchonera.

Coronavirus, figuras afectadas. La pandemia del nuevo coronavirus ha obligado a una porción de la humanidad al confinamiento. Los contagios, sin embargo, ascienden por miles al día. Asimismo, ha generado una gran cantidad de muertes (más de 46.000) entre las que aparecen grandes figuras del deporte, la cultura y la historia.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Las Jep-Farc crearon todas condiciones perfectas para la fuga de su protegido Santrich.Festejando con Petroski su triunfo.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Las JEP sonlas unicas resposables .Hicieron todo lo posible por crear la situacion que genero la fuga de Santrich.Deben estar muy satisfechas por el logro obtenido con la fuga de su protegido el profugo Santrich.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Y al tal nobel de la paz, que responsabilidad le cabe en todo este tema? Ese imbecil hizo de todo para bajar el umbral para la votacion del si y del no...que ahora no se venga a hacer el pendejo...todo estaba planeado
·

No hay comentarios.: