Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2020

0508 ACCIÓN POLITIQUERA

ACCION COMUNAL POLITIQUERA

--- Personas vinculadas con la acción Comunal se han manifestado en contra que los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal estén elaborando listas para entregarle mercado a la gente.

--- Que esa entrega está centralizada en la Pastoral Social de la Diócesis.

--- Que lo que están haciendo los presidentes de las Juntas politiqueras, es hacer unas listas de las personas que votaron por los concejales para entregarle mercados.

--- Esa es la razón por la cual, aprovechando la ocasión, los concejales están entregando personalmente los mercados.

--- De esa manera están haciendo camino para su próxima reelección.

--- Sería bueno saber cuáles concejales son los que están patrocinando esta “generosa” campaña
·
SUICIDIOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Por qué se presentan los suicidios en Palmira?”, responde RUBÉN GONZÁLEZ, Falta de amor propio puede ser una de las causas, pero también la sociedad y la familia juegan un papel importante, a veces nos olvidamos de ser humanos y somos duros con la gente.”
·
Coronavirus, figuras afectadas. Lorenzo Sanz. El reconocido expresidente del Real Madrid murió el pasado  21 de marzo a los 76 años. Fue padre de cinco hijos y, sobre el final de su vida, estuvo envuelto en líos judiciales debido a problemas con el pago de impuestos entre 2008 y 2009. Después de su fallecimiento, hubo una polémica en España debido a que su hijo, Fernando Sanz, dio a conocer que no había sido posible enterrar a su padre por el desbordamiento de los servicios mortuorios en ese país.

Sanz fue muy recordado porque durante sus funciones como presidente del club blanco se logró el título de la octava Liga de Campeones, la cual se le 'escapó de las manos' al equipo por 32 años. El director técnico de ese entonces era Vicente del Bosque, quien, unos años después, obtuvo la Copa Mundo del 2010 dirigiendo a la selección española.

Coronavirus, figuras afectadas. Joe Diffie. Era un cantante estadounidense de música country que había lanzado varios éxitos en los años 90 con álbumes como 'Honky Tonk Attitude' y 'Prop Me Up Beside the Jukebox (If I Die)'. Hizo público que estaba contagiado con coronavirus el pasado 27 de marzo y falleció el domingo 29 de marzo. Tenía 61 años y fue la primera estrella de música country que comunicó su contagio a los medios.

Coronavirus, figuras afectadas. Rafael Gómez Nieto. Gómez Nieto era el último soldado sobreviente de la compañía republicana española que liberó a París del sometimiento de los nazis. Falleció en la madrugada del 31 de marzo en una residencia de ancianos de la ciudad de Estrasburgo, en Francia.

La compañía de la que hizo parte era conocida como 'La Nueve'. Estaba integrada por 146 hombres que habían perdido la guerra civil española a manos de los nacionalistas. Sin embargo, se unieron a las fuerzas aliadas y combatieron a su lado en contra de la expansión nazi en Europa. Según información del medio español 'La Vanguardia', Rafael Gómez Nieto entró a París conduciendo un ‘half-track’ cuyo nombre era Guernica.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Después de varios años alfin la gente entendió porque ganó el NO.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Los principales responsables son la jep y los majistrados. Al parecer no saben que por culpa de su negocio infame millones de madres como las de ellos están llorando por sus hijos adictos. Es increíble tanta avaricia y cobardía. Tenaz-------

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Muerte al jijueputa bandido de Alias el Bellaco y al malparido del ciego Mirolindo
·

No hay comentarios.: