Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2020

0514 APLANAR LA CURVA

APLANAR LA CURVA

--- En esta pandemia del covid-19 los periodistas están sofisticándose al hablar.

--- Ahora hablan que hay que aplanar la curva.

--- Y el resto de los mortales no sabemos eso con qué se come.

--- Lo que si sabemos es que si nos descuidamos y la curva no la aplana el Gobierno, es la curva la que nos aplasta a todos.
·
SEGURIDAD EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su percepción de seguridad en Palmira?”, responde MARITZA ROJAS, Eso depende de por donde uno camine, aunque cabe destacar que llevamos mucho tiempo sin ser título de noticias por muchos muertos o cosas así, entonces yo creo que por estos días estamos como seguros, pues hay de todo, rachas buenas y malas.”
·
Coronavirus, médicos y enfermeras. En Pakistán, varias personas han tomado la decisión de donar sangre por el llamado que hicieron algunos doctores debido a la escasez de sangre que enfrentan los hospitales del país. Según la OMS, Pakistán registra más de 2.000 casos de contagio y el fallecimiento de 26 personas, sin embargo,  82 personas se han recuperado.

"Tenemos que lograr un equilibrio aquí. Por ello, hemos decidido incentivar el sector de la construcción y estamos diciendo a la gente que sea disciplinada y evite acudir a lugares públicos, protegeremos a la clase más baja y trabajadora contra los efectos del coronavirus”, afirmó Imran Jan, Primer Ministro de Pakistán.

Coronavirus, médicos y enfermeras. Esta imagen refleja el momento de ‘descanso’ que tienen algunos doctores en las urgencias de los diferentes hospitales de Madrid. Las jornadas de trabajo han hecho que los médicos no tengan espacios adecuados para descansar.

"En una situación tan compleja, cada médico puede verse obligado a tomar decisiones en poco tiempo desde un punto de vista ético y clínico: qué pacientes se someten a tratamientos intensivos cuando los recursos no son suficientes para todos los pacientes que llegan”, afirmó la Sociedad Italiana de Anestesia, Analgesia, Reanimación y Terapia Intensiva.

Coronavirus, médicos y enfermeras. En Barcelona, los doctores han tenido que trabajar en situaciones precarias. Se han habilitado diferentes espacios, como hospitales de campaña, para poder atender las emergencias que se presenten con los pacientes de la covid-19.

De esta manera, los hospitales de alta complejidad podrán atender los casos mas críticos que se presenten de este virus. España lleva más de 100 mil personas contagiadas y más de 9.000 fallecimientos. Madrid es la ciudad que encabeza los contagios en este país: tiene màs de 29 mil personas infectadas y se han registrado más de 3 mil muertes.

En Croacia, doctores y epidemiólogos mantienen controles. La semana pasada, en plena cuarentena y crisis sanitari,a el país sufrió dos fuertes temblores que produjeron que las personas tuvieran contacto físico.

"El peligro del coronavirus es mayor que el de un nuevo terremoto, mantengan distancia. No se junten. Estamos enfrentados dos graves crisis, el terremoto y la epidemia", afirmó el Ministerio de Salud de Croacia.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Y las FART se siguen burlando de los colombianos con sus comentarios increíbles por falsos. Eso solo lo cree Sanchiflas

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. A mi no me incluyan en el tema, de ese tipo como del tal proceso de paz NO esperaba un soberano culo, todo era un fraude, por eso vote por el NO y me siento tranquilo...que sienten todos los pendejos que votaron por el SI...??? Les vieron la cara de pendejos!!!!

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. El jijueputa bandido de Alias el Bellaco y el malparido del ciego Mirolindo deben morir
·

No hay comentarios.: