Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2020

0504 MARTHA ROSALBA GÓMEZ


MARTHA ROSALBA GÓMEZ

--- Dice que el concejo le dio facultades al alcalde para que destine fondos para mercados para la gente de escasos recursos.

--- La señora Martha también está mal informada, eso no es así.

--- Son dos proyectos de acuerdo, hechos por el alcalde, en donde en uno se le amplían las facultades para modificar el presupuesto.

--- Y en el otro por enésima véz (y no será la última) adoptar disposiciones para tratar con guante de seda a los contribuyentes palmiranos morosos.

--- De paso, de esa manera, tratar con mano de hierro a los contribuyentes cumplidos que pagan oportunamente sus impuestos, no les rebajan un peso a los buenos ciudadanos.

--- Todo un despropósito, en este aspecto, el alcalde es caicedista, porque los tres alcaldes caicedistas anteriores, hicieron lo mismo, nada de incentivar a los contribuyentes cumplidos.
·
SUICIDIOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Por qué se presentan los suicidios en Palmira?”, responde MARICEL ESCOBAR, La discriminación en el caso de la población LGTBI es una de las principales causas. En las mujeres la soledad y los problemas económicos, también cuestiones sentimentales.”
·
Coronavirus, figuras afectadas. Andrew Jack. Era parte del elenco de Star Wars. Participó en las películas ‘Star Wars: The Force Awakens’ (2015) y más adelante repitió su papel en ‘The Last Jedi’ (2017). Tenía 76 años y murió en un hospital de Londres. Según Jill McCullough, el representante que informó el deceso de Jack, la esposa de este no pudo acompañarlo durante su enfermedad y su muerte debido a que cumplía su cuarentena en Australia.

Jack también era un importante entrenador vocal del mundo del cine. Preparó los acentos de los personajes de películas como 'El Señor de los Anillos' y de 'James Bond' con Pierce Brosnan.

Coronavirus, figuras afectadas. José Luis Capón. Era una de las leyendas del club Atlético de Madrid. Tenía 72 años y falleció en la capital española por una neumonía, que se habría agravado después de que se contagió con el nuevo coronavirus.

“Con la marcha de Capón la familia atlética pierde a otro de los símbolos que lo dieron todo por este club dentro y fuera del terreno de juego”, informó el equipo de fútbol por medio de un comunicado publicado en su página oficial. José Luis Capón, que jugaba en la posición de lateral, alcanzó a disputar 269 encuentros oficiales con la camiseta colchonera.

Coronavirus, figuras afectadas. La pandemia del nuevo coronavirus ha obligado a una porción de la humanidad al confinamiento. Los contagios, sin embargo, ascienden por miles al día. Asimismo, ha generado una gran cantidad de muertes (más de 46.000) entre las que aparecen grandes figuras del deporte, la cultura y la historia.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. "Confiamos por completo en que el país, la comunidad internacional y la justicia sabrán diferenciar entre las determinaciones individuales o de grupo que desconocen lo pactado en los Acuerdos de La Habana, y la abrumadora mayoría de nuestro partido Farc, que nos mantenemos leales y firmes en nuestro propósito
de paz con justicia social", concluyó el partido.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Como así que el secuestrariado de las Farc no sabía que iba a hacer Santrich? Ya consiguieron a quién echarle el cuento, ahora vayan y busquen quién se lo crea

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Ahora las JEP-FARC se laban las manos ,despues que fraguaron todo todo para su fuga.Acordaron achacarle todo a Santrich y el acepto pues no tenia otra para evadir la extradicion.
·

No hay comentarios.: