Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2020

0506 DESINFORMACIÓN MUTUA


DESINFORMANDOSE ENTRE ELLOS

--- En este encierro, tiene uno tiempo para muchas cosas, puede estar todo el día oyendo noticieros con noticias de relleno y de Palmira, comentarios de cuenta chistes y mucha risa, sonrisa y carcajada en espacios que deben ser serios.

--- El lunes 30 de Marzo del 2020, se escucharon informaciones diferentes en dos programas radiales palmiranos.

--- JORGE ELIECER GAVIRIA BEDOYA, informó en detalle en su programa Radio Y Redes el número de afectados por el Covid-19 en Colombia, el Valle y Palmira.

--- Una hora más tarde, ÓSCAR MARINO RUIZ entregó esa misma información, que le suministró directamente DIEGO FERNANDO LOZANO ARIAS, palmirano, que trabaja en la Oficina de Prensa de la Gobernación del Valle.

--- Ruiz, mencionó que él solo trasmitía información oficial, verificada.

--- Pues bien, la información de Gaviria era actualizada, la de Lozano totalmente desactualizada, era de un boletín viejo.

--- Así no se hace, eso no es periodismo, mejor siga acatando las órdenes que le dieron y siga soterradamente combatiendo al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Porque entre otras cosas, Ruiz solamente enfila baterias contra el alcalde, a los demás habitantes del planeta tierra ni los menciona, es como si solo existieran él y Escobar.
·
SUICIDIOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Por qué se presentan los suicidios en Palmira?”, responde ROCÍO HERRERA, Es bastante complicado entender porqué las personas hacen esto, pienso que hace falta mucho apoyo familiar, para que estos lamentables casos no ocurran.”
·
Coronavirus, figuras afectadas. Angelo Rottoli. Era un boxeador italiano, campeón nacional, internacional y europeo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). “El Consejo Mundial de Boxeo y su presidente Mauricio Sulaimán, así como el boxeo en general lamentan la muerte del peleador italiano Angelo Rottoli”, escribió el CMB a través de un comunicado. “¡Descansa en Paz querido campeón!”, concluyó.

Rottoli tenía 61 años y falleción en la ciudad de Bérgamo, al norte de Italia, una de las zonas más golpeadas por la expansión del nuevo coronavirus. La madre y un hermano del boxeador también murieron a causa de la pandemia.

Coronavirus, figuras afectadas. Jesús Gayoso. Era el jefe del cuerpo élite de la Guardia Civil española, cargo que ocupaba desde el 2014. Tenía 48 años y era uno de los militares más reconocidos y respetados de su país. Falleció en un hospital de Logroño, una pequeña ciudad ubicada al norte de España. La fuerza de la que hacía parte había estado frente a las actividades de prevención y contención del nuevo coronavirus.

Gayoso duró 15 días luchando contra la covid-19, enfermedad causada por el coronavirus, pero murió el pasado viernes 27 de marzo.

Coronavirus, figuras afectadas. María Teresa de Borbón Parma. Fue la primera miembro de la realeza que falleció a causa del coronavirus. Tenía 86 años y era prima del soberano de España, el rey Felipe VI. Se le conocía como la ‘Princesa Roja’. Falleció en París, donde se hizo licenciada en Ciencias Políticas de la universidad de La Sorbona. Era una intelectual reconocida e, incluso, se desempeñó como profesora de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid.

Pese a ser parte de la monarquía, era reconocida como defensora de la democracia. La familia de la noble comunicó que no sería posible que amigos y conocidos asistieran a sus exequias debido al aislamiento riguroso en el cual se mantiene buena parte de Europa.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Cuando lo capturen volverá a contratar abogados que manipularan, enredaran y le retorceran el pescuezo a las leyes. Demostrarán su inocencia y demandará al Estado. ¿ Cuál es la preocupación?

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Las farc que van a estar defraudadas, solo saben hablar mierda y ahora con sus falsas palabras quieren hacernos creer que respetan mucho las leyes.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Favor capturarlo donde sea necesario y extraditarlo de inmediato,, asi mismo investigar a quienes lo dejaron libre y permitieron esta burla al país.
·

No hay comentarios.: