Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2020

0520 CUATROCIENTOS MIL?


CUATRO CIENTOS MIL HABITANTES

--- El periodista JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA el martes 31 de marzo del 2020 dio una nueva cifra para los habitantes de Palmira.

--- Indicó que eran 400.000 y tenemos un solo hospital público

--- No mencionó si eran datos del Dane.

--- Porque desde el año del censo, estamos esperando saber cuál es el número de habitantes que tiene el municipio.

--- En ese mismo programa un periodista de planta, dijo que los habitantes de Palmira eran 340.000

--- Las dos cifras distintas, confunden.
·
SEGURIDAD EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su percepción de seguridad en Palmira?”, responde ALEX PEÑA, La seguridad es un tema sensible, es verdad que hay calma, pero todos sabemos que de repente revienta otra vez, así que lo importante es estar preparados y no dejar que ese león dormido vuelva a despertar y azotar nuestra ciudad, ya ha sido suficiente con estar listados como una ciudad peligrosa en el mundo.”
·
Coronavirus, cuarentena nacional. “No tenemos qué comer y los niños están enfermos. No hay cómo cocinar, Las familias permanecen con frío y hambre en un parque del sector", concluyó el vocero. Aproximadamente hay 22 niños a quienes se les están vulnerando sus derechos.

Coronavirus, cuarentena nacional. Este era el inquietante panorama frente al Éxito de Centro Mayor, sitio en el cual se iba a reclamar un bono de alimentación escolar.

Coronavirus, médicos y enfermeras. De forma obligatoria, todo el personal médico tiene que usar engranajes protectores que los aleje del riesgo de contagio. Se han tenido que someter a largas jornadas de trabajo y, de igual manera, han despedido a sus colegas que luchan por acabar con la pandemia, la cual ha dejado miles de personas muertas. La Organización Mundial de la Salud reportó que, actualmente, se han contagiado más de 870.000 personas y han fallecido más de 43.000.

"Los doctores están estresados por el exceso de trabajo y también por la pérdida inesperada de colegas, parientes, amigos y pacientes", afirmó Filippo Anelli.
·
PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Jajajaja

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. no se preocupen hptas que todo se lo creemos... acaso nos creen huevones???

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Defrauda a Los sarnosos , mamertos izquierdistas.para  Los colombianos de bien ese sarnoso deberia de estar preso en USA
·

No hay comentarios.: