Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2020

0502 NO LES VENDEN


NO LE VENDEN A LOS ANCIANOS

--- Una vez más atropellan los ancianos, no los están dejando entrar a comprar en los supermercados.

--- Por el hecho de ser ancianos.

--- Les piden que manden a comprar a un joven.

--- Y si no tienen a quién mandar, que se mueran de hambre.

--- Un mandado al centro, que antes valía $5.000/$6.000 ahora puede valer $10.000/$16.000 si no hay demora, si la hay, vale más, más los taxis, otros $10.000

--- Y que van a hacer ahora que se están muriendo por el covid-19 hasta recién nacidos?

--- Porque los jóvenes se tragaron el cuento que los que se enfermaban eran los “cuchos” y parece que eso no es del todo cierto.
·
SUICIDIOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Por qué se presentan los suicidios en Palmira?”, responde GRACIELA ROJAS, Los problemas económicos son los que hoy en día llevan a mucha gente a quitarse la vida, porque la situación está muy dura.”
·
Coronavirus, figuras afectadas. El actor de Star Wars y figuras del mundo que murieron por coronavirus. La creciente expansión de la pandemia ha dejado sin vida a numerosas personalidades mundiales.

Coronavirus, cuarentenas. Cuarentena en el mundo. Perú: este fue uno de los primeros países en América Latina en decretar la cuarentena nacional. El presidente Martín Vizcarra la decretó desde el pasado 15 de marzo hasta nueva orden. Todos los pasos fronterizos se han cerrado y el Ministerio de Educación de este país suspendió las clases hasta nueva orden. Las personas que habrían llegado de países como España, Francia y China no podrán entablar contacto con alguna persona hasta que se descarte el contagio de virus.

“Se dará el equivalente a 380 soles (US$105) a cada familia que vive del sector informal -representan más del 70% de la economía peruana, para paliar sus pérdidas durante los 15 días de cuarentena decretados”, afirmó Martín Vizcarra, presidente de Perú.

Coronavirus, cuarentenas. La pandemia del coronavirus ha hecho que muchos países en el mundo entren en cuarentena para evitar que el virus siga propagándose. Algunos han tomado la decisión de cerrar sus fronteras aéreas, marítimas y terrestres, se han cancelado los eventos masivos y los centros educativos han detenido sus clases mientras mejora la situación. La Organización Mundial de la Salud ha confirmado que más de 700.000 personas se han contagiado y más de 30.000 han fallecido.

Las autoridades sanitarias han asignando los toques de queda o directamente las cuarentenas, conozca el tiempo que lleva cada país con esta medida.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. En un comunicado, la colectividad reiteró que Santrich los "decepciona y lastima profundamente", pues no solamente es representante por ese partido, sino que además hace parte de la dirección.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. La Farc aseguró que, tanto la Corte Constitucional como la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), blindaron todas las garantías al ex líder de la guerrilla y lo reconocieron como ciudadano y reincorporado.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. "Su no presentación a la diligencia citada, desmiente su propia palabra y defrauda la confianza del país y de nuestro partido", afirmó la Farc.
·

No hay comentarios.: