Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de diciembre de 2020

76960 NATALIA A. MARTÍNEZ

NATALIA ANDREA MARTÍNEZ (2 DIC 2020)

Es la delegada de los periodistas en el Consejo Municipal de Cultura.

Su nombre no es conocido.

Los periodistas conocidos no optaron por pertenecer al consejo.

Eso se debe a que el delegado del los periodistas no puede contratar con el Municipio.

Los periodistas palmiranos dependen de la pauta publicitaria del Municipio.

NO HA HECHO NADA (19 NOV 2020)

Freyder Hernandez Ramirez, dice: Motoa no ha hecho nada por palmira

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Amigo mejor no lo has podido definir

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Trump tiene razón. El capo de capos juhampa le entregó el país al narcoterrorismo de izquierda.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Los mismos viejos narcoTerroristas Farc de siempre. Vaca ladrona no olvida el portillo. Lo dicho, el pacto de Impunipa$ habanero fue un vulgar fraude.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Relatos de pandemia. El autor logra exponer una serie de personajes ficticios, quienes pese a estar representados por géneros masculino y femenino, trascienden los moldes y representan lógicas vividas a lo largo del confinamiento.

Relatos de pandemia. “Cada una de las piezas está elaborada con materiales que normalmente terminarían en la basura, pero que el artista les ha dado un nuevo uso, como parte de ese movimiento circular de manejo de residuos sólidos. Son historias cruzadas que conviven en nuestro imaginario colectivo y que sufren un proceso de congelamiento a través de capas de cemento y un acabado final en yeso, pigmento blanco y pegamento”, cuenta la sinopsis que invita al encuentro cultural.

Relatos de pandemia. Aquí se encuentran personajes como El músico, La Política, La Reina, El Culebrero, La vendedora, El domiciliario, La Fit, El Ladrón, La Enfermera, entre otras figuras.

No hay comentarios.: