Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de diciembre de 2020

76970 NADA DE PENSIÓN

JUGADORES CONFLICTIVOS (19 NOV 2020)

Maya Lalo, dice: Pero James que le pasa? Cuadrado es un señor tigre ...son una belleza... Pero los demás ...eso pasa cuando el técnico permite esa vaina de estar peleando ... Es el COLMO

NO SE PENSIONA “NAIDIES” (9 DIC 2020)

Los informes económicos indican que para pensiones solo está cotizando el 20% de los trabajadores.

A ese paso no se va a pensionar nadie

La carga final de estas personas la tendrá que llevar el Gobierno

En otras palabras todos los “paganini” de impuestos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. guerrilla recojete estas acabada , no busque terminar como tiro fijo , ni el pelo les va ha quedar.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Tienen la proteccion de la jep y de los congresistas de izquierda. A santrich lo dejaron volarse; deberia estar en eeuu x narco. Pero es una realidad: tienen gente en la politica que los cuida.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Todo es pura coca! Toda esta miseria de dolor y muerte tiene nombre propio: Alejandro Gaviria, que suspendió el glifosato para que las FARC avalaran el Nobel a Santos. Colombia arde hoy por cuenta de Alejandro Gaviria! Maldito cómplice de Santos, que ahora es indigno rector de los Andes.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Relatos de pandemia. Jackie Saad Robinson cuenta con un amplio trasegar como productor artístico dentro y fuera del país. Barranquilla, Bogotá, Londres, Nueva York, Los Ángeles y San Andrés son parte de su estela artística. Es arquitecto de la Universidad Javeriana. También estudió diseño de producción para cine y TV en Nueva York.

Relatos de pandemia. La exposición está abierta desde el sábado de manera virtual y presencial en Elsa Piñeres Galería de arte (carrera 57 No. 75-41). Estará a disposición del público hasta el 14 de enero.

Relatos de pandemia. Entre los sucesos que llegan con la quinta edición de la feria ‘Siete Cinco’, que pone en marcha Elsa Piñeres Galería de Arte, aparece Jackie Saad Robinson, quien presenta su ópera prima ‘Relatos de pandemia’.

No hay comentarios.: