Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de diciembre de 2020

76964 ALCALDES PROPIETARIOS

 LOS ALCALDES PUEDEN INTERVENIR (12 DIC 2020 SÁBADO)

En el programa Pregón Comunero, se dijo que:

Aquí tocamos las cosas como debe ser, de frente y sin compromisos

JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA nunca habló por este programa, solo lo hacía en los programas de los periodistas que tenía contratados para que hablaran bien de él y su administración.

Con JAIRO ORTEGA SAMBONÍ nunca pudimos hablar en el programa, tenía la misma línea que Ritter y solo intervenía en los espacios que la alcaldía tenía contratados.

Por regla general, a los alcaldes no les gusta que los critiquen, al fin y al cabo ellos, los alcaldes, propietarios del Municipio

LAS CURULES SON DE LOS PARTIDOS (26 NOV 2020)

John Mario González, dice en el diario El tiempo el 26 de noviembre del 2020, que los políticos no son dueños de las curules.

Que esas curules son de los partidos

Que las curules tampoco son del pueblo votante, porque las elecciones son un trámite en las que los partidos le dicen al pueblo por quién deben votar.

La comunidad no tiene el derecho a escoger sus candidatos, tiene derecho a decidir, por cuál de los candidatos que los partidos han escogidos, deben votar.

El pueblo vota por los candidatos que el partido diga.

Por lo tanto, los políticos cuando ocupan una curul lo hacen a nombre del partido y no de sus electores.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Quedaron súper, congresistas y ahora parte armada para seguir con el narcotráfico y la JEP como un zapato cagado que dejaron ir al ciego que tristeza de justicia y el bandido de Iván cepeda feliz viendo cómo sus mejores amigos están bien

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Ahí está plasmado la falacia de proceso de paz de santos una burla a el pueblo colombiano, ya ni poder bombardear por q salen a decir q los niños q están con ellos estaban aprendiendo a  escribir ahí está los senadores que buscaron por todos los medios dar libertad a el santris deberían investigarlo

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Y ese criminal que aparece ahi es el cieguito santrich el que los ingenuos mafistrados dejaron en libertad y luego salieron a decir muy tranquilos, q el cieguito les los había engañado ?

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Protestas en Tailandia. Las autoridades instaron a la calma y el primer ministro, Prayut Chan-O-Cha, pidió a los manifestantes que se abstengan de cometer actos violentos, aunque prefirió no adoptar un decreto de emergencia, como ocurrió en octubre, cuando se prohibieron las reuniones de más de cuatro personas durante una semana.

Protestas en Tailandia. Los estudiantes prodemocráticos de Tailandia volvieron a organizar este miércoles una multitudinaria protesta pacífica en el centro de Bangkok mientras el Parlamento rechazaba varias propuestas para cambiar la Constitución redactada por la Junta militar que gobernó el país entre 2014 y 2019.

Protestas en Tailandia. Nuevas protestas en Tailandia, mientras Parlamento rechaza reforma. Miles de manifestantes salieron a las calles de Bangkok para pedir cambios constitucionales.

No hay comentarios.: