Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de diciembre de 2020

76965 OTTO EN CONTRAVIA

 OTTO VA EN CONTRAVÍA (12 DIC 2020 SÁBADO)

Un oyente llama al programa PREGÓN COMUNERO y manifiesta que don Otto (hijo) tiene un programa en la emisora Radio Palmira.

Que en ese programa, Aquí Palmira, se manifiesta abiertamente en contra de lo expresado por LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, que no tiene reparo en criticar a Veolia, la empresa encargada de la recolección de residuos sólidos.

Otto en su programa habla muy bien de Veolia y Bonilla habla muy mal de esa empresa.

Ustedes dicen una cosa y el dueño de la emisora otra, va en contra.

EN LOS TELÉFONOS NO LE PARARON BOLAS (26 NOV 2020)

JAIME REYES, dice que cuando se enfermó de Covid-19 llamó a todos los teléfonos y tocó todas las puertas y en ninguna parte le hicieron caso.

Que solo bajo la ayuda de JAIME DÍAZ CHAVARRO lo atendieron.

Indicó además que no lo atendió su EPS, Coomeva.

Que si no hubiese sido por Díaz, ya hubiese figurado en los anales de los que pasaron a mejor vida.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. coooercto. donde estan los imbeciles hipocritas que lloraban tanto al cieguito. Esos mismos llevaran en su conciencia los niños que estos miserables reckutaran, las mujeres que violaran, y los soldados que mataran y los miles de colombianas que estorcionaran. GRACIAS HPS

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Hermoso  sueño  será  darle  de baja a estas ratas.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Es un reto al ejercito colombiano, se debe desplegar la elite de la contraguerrilla en su cacería, ofrece recompensas a casa recompensas como en el viejo oeste y permitir que actúen ya sea individualmente o en grupos, sobre la cabeza de cepeda, petro, los robledos, la pizarro, de toda esa caca 

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Sicarios despiadados. Roy DeMeo fue un italoamericano que, de acuerdo con el Museo Nacional de Delincuencia Organizada y Aplicación de la Ley, cometió más de 200 asesinatos bajo la orden de la familia criminal Gambino, en Nueva York, en la década de 1970.

Era un aprendiz de carnicero, por lo que se jactaba de tener habilidades para cortar, picar y empaquetar a sus víctimas. Todo esto con el fin de deshacerse de estas y borrar el rastro de sus atrocidades.

En 1923, el cuerpo de DeMeo fue encontrado parcialmente congelado dentro del baúl de su carro, además, tenía varios disparos en la cabeza.

Una de las teorías del FBI acerca de su muerte es que Paul Castellano, un mafioso, probablemente dio la orden de matarlo.

Sicarios despiadados. En las organizaciones criminales no solamente resaltan los jefes o ‘cabecillas’, pues los sicarios en muchas ocasiones son los autores materiales de los crímenes y también se reconocen por la atrocidad y la infame sagacidad con la que ejecutan los delitos.

En esta galería conozca algunos de los sicarios más despiadados responsables de centenares de muertes.

Sicarios despiadados. Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, fue el exjefe de sicarios del cartel de Medellín, el cual era dirigido por el narcotraficante Pablo Escobar.

‘Popeye’ es recordado por participar en varios de los crímenes más deleznables en la historia de Colombia. Dentro de estos se incluye el asesinato del procurador Carlos Mauro Hoyos, en 1988, a quien ‘Popeye’ asesinó a tiros, según su propia confesión.

De igual forma, el sicario reveló que participó en el plan del magnicidio de Luis Carlos Galán, el entonces candidato a la presidencia, en 1989. Y en ese mismo año también hizo parte del atentado contra Antonio Roldán Betancur, gobernador de Antioquia en aquella época, quien murió debido a la explosión de un carrobomba.

El criminal también confesó su participación en el atentado al vuelo 203 de Avianca, el cual dejó más de 100 muertos. La aeronave estalló a causa de una bomba.

‘Popeye’ reconoció la autoría de 250 asesinatos y pagó 24 años de cárcel por ello. Sin embargo, de acuerdo con los archivos de EL TIEMPO, a este sicario se le atribuyeron más de 3.000 muertes.

En febrero de 2020, murió, a los 54 años, a causa de un cáncer de estómago.

No hay comentarios.: