Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de diciembre de 2020

76967 MERIDIANO DE CLARA

MERIDIANO NOTICIOSO, DIJO: (30 NOV 2020)

GERARDO JOSÉ CRUZ dirige ese noticiero de media hora por la Q Digital que ahora la gente llama “Meridiano noticioso de Clara Luz Roldán”.

La Gobernación del Valle, patrocina ese noticiero.

TERMINARON A TIEMPO (9 DIC 2020)

En la Q Digital, hay un noticiero a las siete de la mañana, que en ocasiones dura dos horas y media.

Se asemeja más a un conversatorio entre sus tres integrantes, que hablan de lo divino y humano.

Dice que ese es el periodismo moderno.

Pero aunque, realmente el espacio es demasiado largo para las noticias que hay que radiar en Palmira, en la fecha, se presentó algo insólito.

Dieron por terminado el espacio casi a las 9 de la mañana

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Se volvieron viejitos jugando al llanero solitario en diez años aparecerán en silla de ruedas y bastón....En el mejor de los casos con Alzheimer   una banda pero de músicos tocando las maracas y la guacha rasca

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Si duran 10 años acaban con el país. Hay que enviarles una bomba de aguinaldo en diciembre.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Santos entrego un país en paz: acuerdo firmado con las FARC y tregua con el ELN. Duque lo volvió a la guerra, rompió los diálogos con el ELN y con sus amenazas de modificar los acuerdos estimulo el crecimiento de las disidencias de las FARC

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Perros friolentos. Gran danés. El gran danés es una raza de -como su nombre lo indica- gran tamaño, ya que puede alcanzar alrededor de 81 centímetros de altura y 59 kilogramos en su peso.

Debido a que su pelaje es corto, pueden presentar dificultad para tolerar el frío.

Son perros juguetones, cariñosos y suelen tener buena relación con los niños.

Perros friolentos. Beagle. Los beagle se caracterizan por ser alegres, además, requieren de compañía y de actividad física constante. Si permanecen demasiado tiempo solos pueden volverse agresivos y hacer 'desastres' con los objetos del hogar.

Suelen ladrar mucho y pueden ser difíciles de adiestrar. Tienen poca resistencia al frío debido a que también tienen un pelaje corto.

Perros friolentos. Caniche o poodle. El caniche es una raza engañosa, pues ,a pesar de que su pelaje suele ser abundante, este no le proporciona el abrigo suficiente para resistir climas gélidos.

Incluso, el blog de ‘Treat your dog’ asegura que su pelaje no los mantiene calientes de ninguna forma; y, si estos perros se mojan, su piel se enfría muy rápidamente.

 

No hay comentarios.: