Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de diciembre de 2020

76968 RENUNCIA DE MENTIRAS

EN PUNTO DE OPINIÓN, SE DIJO: (30 NOV 2020)

--- Ahora la gente está diciendo que en clínicas/hospitales están haciendo pasar a los enfermos como si todos estuviesen enfermos de covid-19

--- Por las dudas, lo mejor es que a todo enfermo que llegue a un centro de salud lo traten como si tuviese covid-19 hasta que se demuestre lo contrario.

---En el espacio, muchos oyentes proveyeron información acerca de lo que pagan a los hospitales por día en las Unidades de Cuidados Intensivos y es una cifra por encima de los dos millones de pesos.

RENUNCIAS OLIGADAS (9 DIC 2020)

Se dice en los mentideros políticos que el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, le pidió la renuncia “protocolaria” a sus secretarios.

Eso siempre ocurre y no es nada motivante para los funcionarios.

Al fin y al cabo, como ha pasado en anteriores administraciones, por muy bueno que sea, simplemente lo sacan cuandonecesiten “aculizar” a otro en ese puesto.

Entonces esa cosa que llaman los periodistas “sentido de pertenencia” para qué?

Esa frecuente pedida de renuncias, así sea de mentiras, no le ofrece a la persona ninguna seguridad laboral.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Dentro de poco estarán en las filas del centro democrático

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. perro

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Están más contentos que puta con tetas nuevas

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Relatos de pandemia. Los 'Relatos de pandemia' de Jackie Saad. En la quinta edición de la feria ‘Siete Cinco’ se encuentra la exposición.

Perros friolentos. Descubra cuáles son las razas de perros más friolentas. yorkshire terrier. El rasgo más característico del yorkshire terrier es su pelaje fino, largo y lacio. No obstante, este no es lo suficientemente grueso para protegerlo del frío. Es una raza propensa a sufrir de escalofríos.

Estos perros son excelentes compañeros. Son vivaces, cariñosos y, debido a su tamaño pequeño, se pueden adecuar a cualquier vivienda.

Perros friolentos. Así como los humanos, algunos perros pueden sentir frío. Según la Fundación Pedigree, ubicada en Estados Unidos y dedicada a apoyar refugios animales y encontrar un hogar para perros callejeros, esto varía de acuerdo al pelaje y tipo de raza.

Asimismo, en el blog de ‘Treat your dog’, tienda de Reino Unido especializada en artículos y prendas de vestir para mascotas, se asegura que también depende de la edad y del nivel de actividad física de cada animal.

Conozca en esta galería cuáles son las razas de perro que sienten más frío de acuerdo con las dos organizaciones mencionadas y la información de cada raza que Hill 's (comercializadora estadounidense de alimentos para mascotas) proporciona en su página oficial.

No hay comentarios.: