Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de diciembre de 2020

76961 MILES DE MILLONES

 MILES DE MILLONES PARA EL DEPORTE (12 DIC 2020)

En el programa pregón Comunero, dijeron que:

En el último cuatrienio le metían 10.000 millones anuales al deporte

Le pagaba a muchos monitores que solo iban a cobrar

Le hicieron una interpretación amañada, a la manera del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y del concejal que tenía asignado el Instituto Municipal del Deporte, a un acuerdo y sacaron por ese medio una cuantiosa cantidad de dinero para el deporte.

Pero para el deporte rodillón, que no hace caso a las marcas, a los desempeños en las competencias.

Ademas hicieron todo tipo de competencias nacionales e internacionales, para que los deportistas palmiranos las vieran desde las graderías.

MONTONERA/Q DIGITAL (30 NOV 2020)

Hay aglomeraciones sobre aglomeraciones en los charcos de los ríos palmiranos.

Nada de separaciones.

Nada de barbijo.

Mucho “guaro”

Todos tranquilos, porque los que se mueren son los demás.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Y felices mostrando lo que son; unos cobardes terroristas que no son nada sin armas. Moriran como MArulanda, huyendo como ratas. Son tan poco inteligentes, que la oportunidad de dormir sin temor, la dejaron ir porque el poder de la droga y el dinero les pesó mas. Nada dura por siempre!!

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Quien tomó la foto? Pues Iván Cepeda. 

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Ahí no aparece Romaña, él desde hace rato está en Colombia.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Perros friolentos. Así como los humanos, algunos perros pueden sentir frío. Según la Fundación Pedigree, ubicada en Estados Unidos y dedicada a apoyar refugios animales y encontrar un hogar para perros callejeros, esto varía de acuerdo al pelaje y tipo de raza.

Asimismo, en el blog de ‘Treat your dog’, tienda de Reino Unido especializada en artículos y prendas de vestir para mascotas, se asegura que también depende de la edad y del nivel de actividad física de cada animal.

Conozca en esta galería cuáles son las razas de perro que sienten más frío de acuerdo con las dos organizaciones mencionadas y la información de cada raza que Hill 's (comercializadora estadounidense de alimentos para mascotas) proporciona en su página oficial.

Perros friolentos. Descubra cuáles son las razas de perros más friolentas. Los beagle, el caniche, el gran danés y el chihuahua son algunas de estas.

Protestas en Tailandia. Las autoridades instaron a la calma y el primer ministro, Prayut Chan-O-Cha, pidió a los manifestantes que se abstengan de cometer actos violentos, aunque prefirió no adoptar un decreto de emergencia, como ocurrió en octubre, cuando se prohibieron las reuniones de más de cuatro personas durante una semana.

No hay comentarios.: