Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de diciembre de 2020

76969 FIESTAS Y PISPIRISPIS

TALIDOMIDA Y LUIS ALFREDO BONILLA Q. (30 NOV 2020)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dijo en el programa “Punto de Opinión” radiado por la Q Digital, que la gente no debe creer en las informaciones que pasan por las redes sociales.

La Q Digital, pertenece a las redes sociales.

A renglón seguido, Bonilla dijo que el medicamento llamado Talidomida la habían usado en la segunda guerra mundial.

Como todo el mundo sabe, la Segunda Guerra Mundial, terminó en los primeros meses de 1945

La Talidomida la inventaron en el año 1957, doce años despúes de terminada la guerra y la comercializaron hasta el año 1963.

La retiraron porque causaba malformaciones a los fetos y por lógica a los recién nacidos.

Por lo tanto, tampoco se puede creer en lo que dicen en la Q Digital.

MUCHAS FIESTAS Y “PISPIRISPIS” (9 DIC 2020)

Somos campeones en cuanto a fiestas se refiere.

Tenemos 18 que se deben sumar a los 52 domingos, total 70

Ahora se quiere rebajar la semana laboral de 48 a 40 horas.

Eso equivale a aumentar el ocio en 52 días más.

Pasaremos a tener 122 días al año.

Si una empresa produce 1.000 “pispirispis” al día, 6.000 en la semana de seis días, ahora producirán en la semana de 40 horas, cinco días, 5.000 “pispirispis”, cada “pispirispis”, saldrá más costoso.

Con la venta de los 6.000 “pispirispis” se sostiene la empresa y de hecho paga a sus trabajadores.

Ahora, la empresa tiene los mismos gastos, pero debe cubrirlos, ya no con la venta de los 6.000 pispirispis que fabricaba, sino con los 5.000 pispirispis que ahora fabrica.

Debemos tener en cuenta, que el trabajador colombiano no se va a “matar” tratando de fabricar más “pispirispis” que los que les corresponde hacer por dia.

Por lo tanto, la productividad y la competencia frente a los “pispirispis” que fabriquen en el extranjero, se vendrá al suelo.

Los cierres de fábricas vendrán como consecuencia de ello.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. límpiate la mierda de la jeta idiota mentiroso, Ah pero aprendiste a mentir y a calumniar muy bien al mejor estilo petro. 

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Pura mierda.  Santos y sus narcoacuerdos habaneros entregaron un país en manos de la narcoizquierda terrorista, un país dividido, un país endeudado, corrupto, quebrado, inundado de coca y con constantes masacres en el sur del país, volviendo un infierno esa zona. Ahh y unas cortes corruptas.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Y santos ganó una medallita

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Perros friolentos. Pugs. Los pugs son una raza de mucho cuidado dado que, debido a su corto pelaje, no soportan temperaturas muy frías, aunque tampoco puede vivir en climas muy calientes, pues pueden sufrir golpes de calor.

Son perros tranquilos. No suelen ladrar mucho y son una buena compañía. Eso sí: si desea adoptar uno de estos amigos 'no tan peludos', recuerde buscar formas para evitar que sufra de frío.

Perros friolentos. Chihuahua. Los chihuahuas son perros pequeños: pueden alcanzar una altura aproximada de apenas 12 centímetros y su peso puede variar entre 1 y 3 kilogramos.

Precisamente, su anatomía hace que este tipo de perros sienta más frío que otros.

Son fieles, familiares y muy enérgicos. Sin embargo, pueden ser agresivos con los extraños.

Perros friolentos. Bulldog francés. Al igual que los pugs, el bulldog francés tiene dificultades adaptándose a condiciones climáticas tanto muy frías como muy calientes. Esto se debe a que pierde calor muy rápido y su paladar alargado puede acarrearle problemas respiratorios en climas fríos.

Asimismo, su pelaje es muy corto y fino, por lo que no proporciona suficiente protección contra los probables embates de las bajas temperaturas.

Es un perro que puede competir por la atención con otros miembros de la familia, sin embargo, se caracteriza por ser tranquilo. Su actividad física no es ni constante ni muy urgente.

No hay comentarios.: