Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de diciembre de 2020

76966 WILLIAM MARMOLEJO R.

WILLIAM MARMOLEJO RÁMIREZ (30 NOV 2020)

El cartagüeño-palmirano veedor ciudadano de ámbito nacional falleció en la noche del viernes 27 de noviembre a la madrugada sábado 28 de noviembre del 2020

Su deceso se produjo en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital San Jorge de Pereira.

La causa de la muerte fue su diabetes.

En el círculo de sus amigos le decían coloquialmente “Balín”

Paz en su última morada y que brille para él, la luz perpetua.

TERRACO DE ORO 2020 (8 DIC 2020)

ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que el terraco de oro fue un premio que se prostituyó.

Ahora los gobernadores premian a los alcaldes que son de su partido político.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Ese es el triunfo de los uribistas, lo lograron, sabotearon y torpedearon el proceso de paz hasta que nos regresaron a la barbarie

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Colombianos asesinos contra gobiernos ineptos y corruptos..cuando se terminen esos dos ingredientes junto con paracos ,narcos  ycultivos,entonces será una nueva Colombia

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Iluso las Farc le mamaron gallo con su falsa pa$ eso le pasa por creer en la palabra de narcoterroristas asesinos, se le advirtio que  Farc mentia, ahora chupe por candido.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Perros friolentos. Galgo. El galgo es un perro que se distingue por su gran tamaño, pues puede alcanzar los 71 centímetros de estatura.

Son animales rápidos y musculosos. Sin embargo, tienen pelaje corto y muy fino, lo que hace que sean friolentos.

Perros friolentos. Shih Tzu. Los shih tzu disfrutan de la compañía dado que son muy amigables. Requieren un mínimo de 20 minutos de ejercicio al día y son de un tamaño pequeño.

A pesar de tener un pelaje lacio y largo, este no les proporciona suficiente calor en condiciones climáticas frías.

Su sensibilidad al frío se debe a que esta es una raza braquicéfala (perros de cráneo redondo que pueden sufrir de problemas respiratorios), igual que los pugs y los bulldogs, por lo que su cuerpo pierde calor fácilmente.

Perros friolentos. Yorkshire terrier. El rasgo más característico del yorkshire terrier es su pelaje fino, largo y lacio. No obstante, este no es lo suficientemente grueso para protegerlo del frío. Es una raza propensa a sufrir de escalofríos.

Estos perros son excelentes compañeros. Son vivaces, cariñosos y, debido a su tamaño pequeño, se pueden adecuar a cualquier vivienda.

 

No hay comentarios.: