Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de diciembre de 2020

76963 DROGOS ADICTOS

LOS DROGADICTOS SON ENFERMOS (26 NOV 2020)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que Diego Armando Maradona no era un drogadicto, era un enfermo.

Que los que consumen drogas y alcohol, para Bonilla, tienen la condición  de ser, consumidores insalvables desde la cuna.

Podemos deducir, que también todos o casi todos los delincuentes, son enfermos.

MARADONA Y MISIÓN PALMIRA (26 NOV 2020)

Misión Palmira: Diego Armando Maradona se encumbró a la cima del éxito y la fama siendo el mejor en lo que sabía hacer, pero esa misma fama le devolvió con la desgracia que el orgullo muchas veces no permite manejar. Fue satanizado y hasta crucificado moralmente, pero sus cercanos siempre lo sintieron como un ser sensible a las injusticias sociales. Grande Diego. Paz en su tumba.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Y el Guerrillero urbano de nombre Cepeda puso en la calle al alias ciego santrich, y la justicia no vio, nadie dijo ni hizo nada, nos jodimos, jeje

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. oh, y ahora quien podra ayudarnons? Nadie idiota por que los que han hecho por el Pais como Uribe terminan bajo el narcoterrorismo de Santos.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Conmocion interior..acabemos con estas cortes en la nomina de los de la foto.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Protestas en Tailandia. Los manifestantes se acercaron al cuartel general de la Policía, situado a pocos metros de la intersección, para recriminar a las fuerzas del orden su uso de cañones de agua y gases lacrimógenos para dispersar la protesta de este martes.

Protestas en Tailandia. Como culminación de la protesta, los manifestantes desplegaron un camión cisterna lleno de agua y, armados con pistolas de agua, regaron y arrojaron pintura a las verjas del cuartel general y a los policías apostados tras ellas, como venganza simbólica por los hechos de la víspera.

Protestas en Tailandia. La reforma de la monarquía es la demanda más audaz y la que ha creado más fricciones con los sectores más conservadores de Tailandia, donde la ley de lesa majestad contempla penas de hasta 15 años de cárcel para quien critique a la familia real.

No hay comentarios.: