Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de julio de 2020

75196 AMENAZAS Y SANDRA


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Sandra Velasco Bueno este es el momento de trabajar juntos. Ya cada quien esta donde le corresponde el alcalde lo escogió la mayoría dejen tanta división política apoyen mejor parece pelea de niños de transición fulano me dijo fulano me miró quejas y quejas y de trabajo nada. El. Dengue Alborotado ya llego el coronavirus que van hacer a trabajar que hay mucho que hacer jummm
·
Famosos acusados de violencia sexual en su propia familia. Michael Jackson

La madre de Michael y Toya, Katherine Jackson, desmintió en 1993 las acusaciones de abuso. Según dijo, la hermana del cantante solo buscaba fama y respondía a la manipulación de su esposo, Jack Gordon.

Sin embargo, diez años después de la muerte del artista, otras personas han salido a denunciar los abusos a los que, dicen, fueron sometidos por el cantante.

Famosos acusados de violencia sexual en su propia familia. Michael Jackson
En 1993, Toya Jackson, hermana del difunto cantante de pop Michael Jackson, confirmó que la estrella era culpable de los rumores de abuso sexual que estaban circulando en ese momento. Aunque en ese año no se comprobó nada ni se inició ningún proceso legal, en 2003 dos jóvenes que dicen haber sido abusadas por el ‘rey del pop’ confirmaron que las revelaciones de la Toya eran ciertas.

“Debo confesar que esto es muy difícil para mí, porque Michael es mi hermano y le amo profundamente, pero no puedo y no quiero ser una colaboradora silenciosa de sus crímenes contra niños pequeños e inocentes“, comentó la Toya en ese momento durante una rueda de prensa en Israel, según informó ‘CNN’.

Famosos acusados de violencia sexual en su propia familia. Adam Savage

El actor, reconocido por ser protagonista del programa de Discovery Channel Cazadores de mitos, fue acusado en días recientes por su hermana menor, Miranda Pacchiana. La mujer de 51 años lo acusó legalmente de haber sido abusada sexualmente durante varios años por él sin su consentimiento.

Pacchiana confesó, en la demanda que fue enviada a la Corte Suprema de Westchester, que los abusos sucedieron cuando ella tenía 7 años y se mantuvieron hasta sus diez años. En ese momento ambos vivían en Nueva York, Estados Unidos y Savage tenía doce años. La hermana reveló que el actor enmascaraba el abuso como un juego.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: pedazo de hampon y traidor.....grabo esas palabras en marmol ?...mequetrefe, le mintio al pais las veces que le dio la gana.. pedazo de hpta, a todo el que se opuso a ese circo de la impunidad, se atrevio llamarlos enemigos de la paz. y vea al hpta del satan trich y del marquez, negociando coca.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En el apocalipsis de colombia el falso nobel que representa ???? La Bestia o el falso profeta?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y a juanpa le parece poco habernos dejado 200 mil hectáreas de coca? Con eso nos dejó igual la guerra!! Y sin poder fumigar con Glifosato.

No hay comentarios.: