Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de julio de 2020

75191 AMENAZAS Y LUCY


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR
Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Lucy Mabel Cuero Lenis Hay no ya dejen de criticar a todo el mundo
·
Impresionante antes y después Mike estuvo sedado y con una intubación durante seis semanas. Cuando despertó, había perdido 23 kilos: bajó de 86 a 63 kilos.

Creyó que solo habían transcurrido siete días desde su llegada al hospital. "Pensé que solo había pasado una semana. Estaba muy débil. Esta fue una de las partes más frustrantes", recordó. "No podía sostener mi teléfono celular, era muy pesado. No podía escribir, porque mis manos temblaban mucho".

Impresionante antes y después Mike aseguró que estar de pie durante unos minutos lo agotaba y que tomarse la foto que publicó en las redes (la que acompaña este texto) requirió un enorme esfuerzo físico de su parte.

A su vez, también se vio afectada su capacidad pulmonar. “Estaba gravemente obstaculizada”, describió.

Impresionante antes y después “Quería demostrar que puede pasarle a cualquiera”, le dijo Mike Schultz al sitio 'BuzzFeed News' después de postear imágenes que dejaron en evidencia el impresionante antes y el después de su cuerpo.

“No importa si usted es joven o viejo, tenga condiciones preexistentes o no. Este virus puede afectarlo”, advirtió.

“Ahora estoy poniéndome fuerte cada día y trabajando para incrementar mi capacidad pulmonar. Volveré a estar donde estaba, pero de forma más sana en esta ocasión... incluso podría hacer cardio", dijo en sus redes sociales.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error de sus mafiosidades, no fue hacer el plebiscito. El error fue haber desconocido el resultado y el mandato del pueblo. Sus amiguitos Santrich, Márquez el Paisa, etc lo han demostrado. Con hampones asesinos no se negocia, ni se les entraga la patria, atada de pies y manos.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pero el error, al final fue de Uribe y todos quienes cometimos la inmensa equivocación  de creer en un ser maligno como usted y haberle entregado nuestro voto en su primera elección, porque la segunda fue otro de sus inmensos robos a ésta nación.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Error que se diera cuenta que el no ganó y el  no puso en peligro los millones que se derivaban del negocio de la paz para su círculo cercano.

No hay comentarios.: