Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de julio de 2020

75189 ANABEIBA Y COVID


ANABEIBA MÁRQUEZ CARDONA (CONCEJAL 2020-2023)

El lunes 6 de julio del 2020, en el concejo dijo que:

Habló sobre lavarse las manos

Estamos en el pico de la pandemia

Ya casi llenamos los hospitales

No hay vacuna

No hay medicinas

Hay que buscar siempre el distanciamiento social

La economía no se puede parar

El cuidado depende de cada uno

No mencionó nada relacionado con el motivo de la sesión
·
Tasajera Magdalena. Foto: Un camión cisterna se volcó este lunes en el corregimiento de Tasajera, municipio de Pueblo Viejo (Magdalena), y provocó una tragedia.

Tasajera Magdalena. En el acto que ocurrió en horas de la mañana, miembros de la comunidad se habrían acercado con pimpinas en las manos para sacar combustible del vehículo.

Tasajera Magdalena. Instantes después del volcamiento, el automotor explotó, dejando al menos, siete personas fallecidas y más de 40 heridos, según reporte de las autoridades.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El no NO al plebiscito lo compro la mafia como vlmpro l oresidencia de Duque.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Con ese comentario de que el plebicito fue un error, nos muestra el hampón de cuello blanco que es, que si o si nos quería tumbar, con su narco arreglo fariano.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Doctor Santos, por haber traicionado a la perra Uribe se merece otro Nobel de Paz.

No hay comentarios.: