Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de julio de 2020

75197 ESTAR BIEN INFORMADO


.DERECHO A ESTAR INFORMADO EN PALMIRA.

Está supeditado a los criterios del dueño de la emisora, a los comunicadores que hablen en el espacio y a los que pauten en el programa.

Así ha sido en los últimos 33 años.

Por eso, los comunicadores palmiranos no derivan sus ingresos de la pauta de los empresarios particulares, sino de la pauta de los organismos públicos.  
·
Covid 19 Colombia (martes 7 de julio del 2020).  Duque amplía el aislamiento preventivo hasta el primero de agosto. Los municipios con baja afectación por coronavirus tendrán apertura de restaurantes, teatros y gimnasios.

Seguirá el Aislamiento de personas entre 18 y 69 años con las 2 horas de esparcimiento diariamente y por el fallo de tutela, mientras se adelanta la impugnación, las personas mayores de 70 años pueden también tener esas 2 horas diarias"

Hay 490 municipios que no tienen afectación de coronavirus, 290 que no han presentado casos en las últimas 3 semanas, y 100 municipios con baja afectación.

Famosos acusados de violencia sexual en su propia familia. Abuso. En 2002 la actriz Melissa Shuman acusó a Nick Carter de una violación sucedida cuando ella tenía 18 años y él 22. Carter sostuvo que fue con consentimiento de ambos y, hasta el momento, las acusaciones de violación contra él no han sido probadas.

En septiembre de 2019 Aaron Carter también acusó a su hermana, Leslie Carter, de haberlo abusado cuando eran niños. La joven falleció en 2012 cuando tenía 25 años por una sobredosis, según informó el medio ‘El Comercio’. Carter hizo la confesión en su cuenta de Twitter y reveló que estos abusos se dieron cuando él tenía 10 años. Según su testimonio, se prolongaron hasta cuando tuvo 13 años.

Famosos acusados de violencia sexual en su propia familia. En 2017 el productor de cine Harvey Weinstein fue acusado por más de 50 mujeres de abuso sexual. Esto ha desatado una ola de movimientos de reivindicación en contra de estos delitos en la industria cinematográfica.

Parejas sentimentales, hermanos e incluso hijos han denunciado o han confirmado los abusos cometidos por algunas de las estrellas del mundo del espectáculo.

Las denuncias implican graves casos de abuso sexual y maltrato físico.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Traidor "El que se arrodilla para conseguir la pa$$, se queda con la humillacion y con la Guerra "

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lo peor que ha hecho Uribe es haber apoyado a este tonto para presudente. No dudó en enpiderar y premiar a secuestradores narcoterrorista y encima les aseguro las finanzas con la legalización del cultivo de coca con todos los muertos que ha producido.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El peor error fue haber elegido a este tipo como presidente.

No hay comentarios.: