Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de julio de 2020

75194 AMENAZAS Y MARÍA


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR
Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Maria Chaparro Si el estado no le presta atención a tantas amenazas y muertes a líderes...será por algo. Como si quisieran manejar al
país como más les conviene a estos gobernantes. Como si quisieran tener el mando en todo el país...algo así como Venezuela.
·
Famosos acusados de violencia sexual en su propia familia. En 2017 el productor de cine Harvey Weinstein fue acusado por más de 50 mujeres de abuso sexual. Esto ha desatado una ola de movimientos de reivindicación en contra de estos delitos en la industria cinematográfica.

Parejas sentimentales, hermanos e incluso hijos han denunciado o han confirmado los abusos cometidos por algunas de las estrellas del mundo del espectáculo.

Las denuncias implican graves casos de abuso sexual y maltrato físico.

Famosos acusados de violencia sexual en su propia familia. Casos de reconocidas celebridades han salido a la luz por sus hermanos, sus parejas o hijos.

Impresionante antes y después Atletas coronavirus 8. “Quería demostrar que puede pasarle a cualquiera”, le dijo Mike Schultz al sitio 'BuzzFeed News' después de postear imágenes que dejaron en evidencia el impresionante antes y el después de su cuerpo.

“No importa si usted es joven o viejo, tenga condiciones preexistentes o no. Este virus puede afectarlo”, advirtió.

“Ahora estoy poniéndome fuerte cada día y trabajando para incrementar mi capacidad pulmonar. Volveré a estar donde estaba, pero de forma más sana en esta ocasión... incluso podría hacer cardio", dijo en sus redes sociales.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Una realidad que no se puede ocultar con solo un comentario o un dedo abajo.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Malparidon santinflas da es risa

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Como todo plebiscito  buscaba medir la opinión del constituyente primario - El Pueblo, acerca del desarrollo del Proceso de Paz en su momento y fue claro que el País estaba totalmente polarizado pero en estricto reglamento electoral el NO fue mayoría, el error fue desconocerlo Santos y sus esbirros.

No hay comentarios.: