Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de julio de 2020

75193 SAQUEO DE OFICIO


AQUÍ PALMIRA 7 JULIO 2020

El martes 7 de julio del 2020, en el espacio de charlas generales Aquí Palmira (Radio Palmira) se dijo que:

Se habló sobre la venta irregular de boletas para los encuentros de fútbol.

También sobre el saqueo de un carrotanque accidentado en la costa norte, varios lugareños en el desarrollo del delito mueren al incendiarse el vehículo.

La gente del sector dijo que ellos siempre están preparados para saquear todo vehículo que se accidente en esa zona.

Audiencia del programa en Facebook. Se hicieron varias mediciones de sintonía durante el programa, que iba desde los 6 hasta los 8 oyentes; para un promedio aritmético simple de 7 seguidores.

Esos pocos seguidores no se justifican para el esfuerzo periodístico que se realiza y el esfuerzo periodístico no se justifica para tan pocos oyentes.
_________________________________________________________
Director Otto Burckhart, comentaristas y lectores de noticias: Paola Andrea Paredes, Adolfo León Florez Vergara, Javier Fernando Holguín Posada.
·
Impresionante antes y después La idea de que el nuevo coronavirus afecta solo a las personas con padecimientos anteriores y de muy avanzada edad se fue desvaneciendo después de que se registraran casos como el de Ahmad Ayyad y Mike Schultz.

Estos dos hombres, saludables y atletas, contrajeron el virus y se vieron gravemente afectados, llegando a tener impresionantes cambios físicos tras estar hospitalizados por un largo tiempo.

Impresionante antes y después Ahmad Ayyad, de 40 años, llevaba una vida saludable y deportiva hasta que se contagió con el nuevo coronavirus. Su caso fue tan grave que los médicos del hospital Johns Hopkins, en Baltimore (Estados Unidos) tuvieron que inducirlo en coma para conectarlo a un ventilador.

Ayyad dirigía su propio restaurante y un club en Washington, al tiempo que trabajaba en el negocio de muebles de su familia. Además, al ser amante de los deportes competía en exigentes carreras de obstáculos y tomaba clases semanales de baloncesto y boxeo.

Impresionante antes y después A mediados de marzo Ayyad comenzó a sentirse enfermo y pensó que había trabajado demasiado su cuerpo o que se trataba de una simple gripe.

Después de tener malestar general durante unos días, decidió acudir al hospital, donde dio positivo a covid-19. "Uno piensa que es una gripe exagerada y no la va a contraer", dijo Ayyad a 'WMAR 2 News', añadiendo que, "normalmente", no se enferma y que, "siendo tan activo" como él lo era, no pensó que se contagiaría.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: santos usted es una porqueria..a los genocidas de los niños de 8,9,10,12 y 14 años que fueron asesinados a rafagas de fusil en algeciras huila en 1990, los premio con curules de 32 millones mensual. hizo arrodillar a 46 millones de colombianos ante 20 mil hijueputas chupa sangres, zanganos, genocidi

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es increible pero santos tiene más seguidores que uribe, en las redes sociales. Y lo peor es que despues de un muestreo. Son más educados.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: ese hijueputa fue tan malo que perdio el referendum por la paz aca mismo en su pais, y se metio la democracia culo arriba. se atrevio a decir que lo grabaran en marmol y le mintio al pais todas las veces que quizo. se duplico la coca en tan solo 2 años desde 2014 a 2016. nobel de narco-economia. hpt

No hay comentarios.: