Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de julio de 2020

75195 AMENAZAS Y NELSON


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Nelson Patino Ahora son las víctimas llevan muchos periodos siendo los victimarios de la corrupción, ojalá les detaparan las ollas de las monitorias en las alcaldías pasadas donde negociaban votos con estas ,mano dura Oscar Escobar
·
Famosos acusados de violencia sexual en su propia familia. Miranda Pacchiana también aclaró que le hizo saber esto a su familia y, aunque le creyeron, sintió que minimizaron la complejidad de la situación. "Sí, me creyeron, pero los miembros de mi familia todavía parecían decididos a guardar mi trauma debajo de la alfombra. Con el tiempo, me di cuenta de que me veían como un problema a mí, por estar demasiado enfocada en el abuso y no a él, por ser quien me había abusado", afirmó en el documento.

Savage se pronunció frente a las acusaciones por medio de su abogado, Andrew Brettler. La celebridad negó lo sucedido y dijo: “Si bien espero que mi hermana obtenga la ayuda que necesita para encontrar la paz, esto debe terminar. Durante muchos años, nos atacó implacablemente y falsamente a mí y a otros miembros de mi familia”, decía el comunicado. 

Famosos acusados de violencia sexual en su propia familia. Nick Carter
El integrante de la banda estadounidense Backstreet Boys fue acusado en 2019 por su hermano, Aaron Carter, de varias violaciones contra mujeres en el pasado. La denuncia se dio en medio del pleito que el cantante y su hermana, Angel Carter, tuvieron contra Aaron por una orden de alejamiento.

Después de la disputa legal de los hermanos Carter, Aaron publicó una foto de 2017 de una de sus amigas, asegurando que Nick había abusado de ella cuando tenía 18 años. El joven también afirmó, a través de un comunicado publicado en Instagram: “Mi hermana ha mentido una y otra vez solo para arrebatarme el derecho que garantiza la Segunda Enmienda (el derecho a poseer y portar armas en Estados Unidos) y lo ha hecho en nombre de mi hermano para evitar que siga hablando de cómo violó y agredió sexualmente a múltiples mujeres”.

Famosos acusados de violencia sexual en su propia familia. En 2002 la actriz Melissa Shuman acusó a Nick Carter de una violación sucedida cuando ella tenía 18 años y él 22. Carter sostuvo que fue con consentimiento de ambos y, hasta el momento, las acusaciones de violación contra él no han sido probadas.

En septiembre de 2019 Aaron Carter también acusó a su hermana, Leslie Carter, de haberlo abusado cuando eran niños. La joven falleció en 2012 cuando tenía 25 años por una sobredosis, según informó el medio ‘El Comercio’. Carter hizo la confesión en su cuenta de Twitter y reveló que estos abusos se dieron cuando él tenía 10 años. Según su testimonio, se prolongaron hasta cuando tuvo 13 años.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este muñeco fariano insiste aún en su paz, tratando de ocultar inútilmente la desicion de la Justicia de EEUU que clasificó el Acuerdo habanero como un Pacto Mafioso para explotar cocaína a gran escala. El "indicment " llegó para Maduro-santrich-marquez. Pronto llegará el de Santos-cepeda-petro.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el error fue no haber aceptado el resultado....santrich y  marquez  sigue traficando las farc se dividieron y estan a las ordenes de maduro, ... los cabecillas no le cumplieron a las victimas....los cultivos de coca se incerementaron, .....etc, etc... todo esta peor... este tipo debe ser juzgado...

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No era paz, era coca.

No hay comentarios.: