Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de julio de 2020

75187 FABER EMILIO ROSERO


FABER EMILIO ROSERO

Faber Emilio Rosero, escribió en el Facebook del concejo palmirano: Una pregunta porque no se tiene en cuenta a los Ediles de Palmira lo que dice la ley 1551 artículo 40 dónde dice que nosotros como Ediles tenemos el derecho de la administración nos deberían ingresar a la seguridad social de salud y riesgos profesionales?
·
Tasajera Magdalena. La tragedia que tiene en caos a Tasajera, Magdalena. La explosión de un camión cisterna dejó al menos siete personas calcinadas y más de 40 heridos.

Vuelvan a cerrar. En Miami-Dale, ordenaron volver a cerrar restaurantes y gimnasios, el vovid-19 volvió con nuevos brios.

Lo más robado. Puesto número uno: atún y enlatados. La medalla de oro en robos externos se la llevan el atún y los enlatados. De acuerdo con López, esto se debe a un fenómeno de falta de protección. "Las latas son difíciles de proteger y, claramente, la gente que hurta les apuesta mucho a los artículos que no tiene protección".
Cabe mencionar que la modalidad de robo externo más utilizada se basa en ocultarlos en carteras, ropa y bolsas.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ju hampa, tratando de pescar en río revuelto..? Eres un malandro...!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el plebisito se lo robaron los del "CD" =corruptos desechables, pues sometieron a los mas pendejos que cren en este siniestro personaje y miren donde vamos. ahora que diran? ganaron solo por cagado 50mil votos y la plata que le metieron que ?sinoestariamos como la suiza ironicamentevivajuanchosantos

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribe saboteó  el proceso de paz y la consulta anticorrupción

No hay comentarios.: