Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de julio de 2020

75186 AUMENTO ALARMANTE


AUMENTAN LOS INFECTADOS

El lunes 6 de julio del 2020, en la radio palmirana, CLARA INÉS SÁNCHEZ PERAFÁN, la Secretaria de Salud, dijo que:

En cinco días hubo 60 casos de contagios de covid 19 en Palmira.

Las camas UCI están ocupadas en un 61%

222 infectados tenemos

Tenemos un aumento alarmante de 12 infectados por día
·
Lo más robado. De acuerdo con un estudio contratado por Fenalco, el fenómeno de los robos en establecimientos es un hecho que representa grandes pérdidas para los comerciantes, las cuales superan al año los 200.000 millones de pesos.

Por esto, Leonardo López, miembro de la firma consultora We Team (encarga del estudio), explica: "Todos los años se hace el estudio y se hace con todas las grandes cadenas. Esto es un censo que mide un fenómeno que se denomina 'merma', que hace la medición de los inventarios",

Cada año hay artículos que son más vulnerables que otros, por ejemplo, la leche en polvo y la carne empiezan a ser más robadas en situaciones económicas determinadas.

Lo más robado. Puesto número ocho: ropa. Las prendas de vestir son muy apetecidas por los ladrones, y se sabe que cerca del 46 por ciento de los casos de hurto los cometen empleados de los mismos establecimientos, mientras que el otro 54 por ciento corresponde a robos externos.

Lo más robado. Puesto número siete: licores. Los licores también son artículos muy apetecidos por los dueños de lo ajeno, en especial las botellas de licor. El experto de la firma We Team explica: "No se le apuesta a la cerveza por su alto volumen y poco valor".

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fue decir mentiras, lo de las curules, lo de los sueldos, lo de la cárcel, fue un acto de rendición y el pueblo le dijo NO, pero usted por un Nobel vende al que sea.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que va ! pero si les gusta la para política y sus crímenes, doble moral.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el pueblo expreso su voluntad de no impunidad con los genocidas de las farc, elmismo hampon este dijo que si triunfaba el "no" , los acuerdos no tendrian validez y que paso ?. le importo un culo, se metio la democracia culo arriba, y aun asi el hijueputa se hizo famoso por grabelo en marmol, pinocho

No hay comentarios.: