Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de julio de 2020

75192 CENTRO DORMITORIO


RADIO Y REDES 7 JULIO 2020

El martes 7 de julio del 2020, en el espacio de charlas generales, Radio y Redes (Hope Radio) se dijo que:

Hoy hubo un consejo de seguridad

La tendencia de disminución de delitos se venía presentando antes de la pandemia.

Hay mucho habitante de la calle durmiendo en la zona peatonalizada

En el programa dicen que ese sector es la entrada a Palmira.

Se está tomando la comunidad la justicia por su propia mano.

Aporrearon hasta dejar desmayados a dos jóvenes que se iban a robar una moto.

La gente sigue subiendo hacia las zonas altas a bañarse en los ríos.

Por redes se ponen de acuerdo para salir los ciclistas y motociclistas.

También se informan por las mismas redes dónde están los retenes de la policía.

Los paseos y baños los están haciendo todos los días.

Los lugareños hicieron sus retenes y la gente se les alborota.

Llega mucha gente grosera y tatuada que mete miedo.

En la bocatoma va mucha gente a bañarse y a drogarse.

Celsia está cobrando incrementos mes a mes.

Julián Palacios Obregón con varios de sus amigos está organizando una protesta por el incremento de las tarifas de energía eléctrica.

Julián Palacios Obregón, por cierto, tiene patrocinado un espacio en el Facebook de la emisora Radio Hope.

Están esperando que nombren a GIOVANNI GRANOBLES como gerente del Imder Palmira.

Como es costumbre hubo dos extensas entrevistas una con el Secretario de Seguridad y la otra con HERNANDO ZULUAGA, sub director de la Liga Nacional de Ciclismo.

Muletillas: Tema, En este orden de ideas,

Audiencia del programa en Facebook. Se hicieron varias mediciones de sintonía durante el programa: que iban desde 1 hasta 3 oyentes; para un promedio aritmético simple de 1,75 seguidores.

Esos pocos seguidores no se justifican para el esfuerzo periodístico que se realiza y el esfuerzo periodístico no se justifica para tan pocos oyentes.

Director general: Pedro Nel sierra, comentaristas y lectores de noticias: Jorge Eliecer Gaviria Bedoya, Ismael Nieto, Guillermo Zuluaga Muñoz, Luz Adriana Daza, Rubén Londoño, Kevin Jiménez.
·
Impresionante antes y después Después de estar 25 días en coma inducido, perdió 27 kilogramos de su peso corporal y sufrió daños en pulmones y corazón.

"Es un individuo muy atlético y es joven, así que lo primero que pensé fue: 'Vaya, si esto le puede pasar a él y está tan enfermo, puede pasarle a cualquiera'. Esto realmente me abrió los ojos", dijo a 'WMAR 2 News' Natalie West, doctora de cuidados intensivos y pulmonares del hospital donde internaron a Ayyad.

Cuando se despertó del coma, se sorprendió al ver su frágil estado corporal. "Estaba básicamente paralizado, no podía moverme. Todos mis músculos habían desaparecido", recuerda Ayyad.

Impresionante antes y después Ayyad tuvo que pasar por terapia del habla debido a la imposibilidad para comunicarse, terapia social para recordar cómo comer y fisioterapia para despertar su cuerpo. “Tenía dificultad para respirar porque mis pulmones estaban dañados y mi corazón estaba dañado", recuerda.

El 22 de abril pasado, dio negativo al nuevo coronavirus, por lo cual volvió a su hogar y pudo retomar sus tareas cotidianas. Poco a poco volvió a hacer actividad física y, para finales de junio, ya había recobrado más de 20 kilogramos. Su objetivo primordial es estar completamente recuperado para septiembre.

"Lo conseguí y sobreviví, y todavía estoy aterrorizado", dijo a CNN . "Me preocupa mucho ver a la gente tomar esto a la ligera", concluyó.

Impresionante antes y después El caso de Mike Schultz, un estadounidense, de 43 años, que se contagió con el nuevo coronavirus, ha impactado a usuarios en las redes sociales luego de que mostrara el cambio de su cuerpo tras pasar casi dos meses hospitalizado.

Schultz, quien trabajaba como enfermero en San Francisco y hacía ejercicio casi todos los días, no tenía ninguna enfermedad subyacente que lo ubicara en la población en riesgo frente a la covid-19.

De acuerdo con 'BuzzFeed News', fue hospitalizado el 16 de marzo luego de un viaje a Boston, donde se contagió junto con su novio, el DJ Josh Hebblethwaite.

"A pocos días de llegar a Boston tenía fiebre muy alta y mis pulmones estaban llenos de líquido”, recordó.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: EL fatal error lo cometimos los colombianos eligiendolo la primera vez, porque la segunda se la robó.  Articulo de televenta del Tiempo, que patéticos.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan Manuel Santos desarmó 25.000 guerrilleros.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: eso es un meme?

No hay comentarios.: