Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de julio de 2020

75185 DEBE INFORMAR


AQUÍ PALMIRA 6 JULIO 2020

El 6 de julio del 2020, en el espacio de charlas generales Aquí Palmira (Radio Palmira) se comentó que:

Don Fito considera que el alcalde no debe dar información sobre su estado de salud afectada por el covid 19

Sus otros dos colegas no lo secundan y dicen que debe informar su estado de salud, porque se debe a todos los palmiranos.

La gobernadora está confinada y lo informó

Vadimir Largacha Ávila, el periodista caleño que falleció por covid 19 fue alumno de don Fito el Comunero.

El alcalde dio positivo, pero así y todo en Palmira, no creen.

En Radio Palmira dicen que hay falta de comunicación con la comunidad acerca de las estadísticas del covid-19 en Palmira, pero en esa emisora y más concretamente en el programa “Aquí Palmira”, en dos ocasiones se les ha oído decir que ellos no son proclives a mantener informada a la comunidad sobre el crecimiento de la pandemia en este Municipio, para no crear caos.

Audiencia del programa en Facebook. Se hicieron varias mediciones de sintonía en horas diferentes: que iban desde los 2 hasta los 7 oyentes; para un promedio aritmético simple de 5 seguidores.

Esos pocos seguidores no se justifican para el esfuerzo periodístico que se realiza y el esfuerzo periodístico no se justifica para tan pocos oyentes, algo pasa, la emisora debe investigar.
_________________________________________________________
Director Otto Burckhart, comentaristas y lectores de noticias: Paola Andrea Paredes, Adolfo León Flórez Vergara, Javier Fernando Holguín Posada.
·
Lo más robado. Puesto número seis: carros de juguete o Hot Wheels. "Aquí lo importante es qué tan fácil es robarlo y qué tan fácil lo pueden pagar en la calle. También hay niños que cogen los carros sin mala intención, pero esto no es parte total del fenómeno, una cosa que influye es que estos carros no tienen seguridad electrónica”, explicó López.

Lo más robado. Puesto número cinco: láminas de álbum del mundial. Aunque pueda impresionar, en años pasados se han presentado muchos casos de robo de láminas de álbum, por ejemplo, "en 2018 había mucho revendedor de estas láminas en las calles y, como lo mencioné anteriormente, influye la temporada".

Lo más robado. Puesto número cuatro: artículos de aseo. "En este puesto están cosas como desodorantes o champú, y esto se debe realmente al precio y porque tienen muy buen precio de reventa", señaló el experto.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fue usted.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El ñeñe compro la presidencia de Duque

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el no al plebiscito lo compró la mafia

No hay comentarios.: