Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de julio de 2020

75188 OCHOA Y COVID 19


ANTONIO JOSÉ OCHOA BETANCOURT (CONCEJAL 2020-2023)

El lunes 6 de julio del 2020, en el concejo dijo que:

El covid es una realidad

Hay que andar con la gel anti bacterial, el alcohol y el tapabocas.

No es entendible que un virus se combata con gel antibacterial, debería ser con gel antivirus.

Hay que convivir con el

Dijo “La administración en cabeza del doctor Escobar…”

No sería mejor decir: “La administración encabezada por…”?

Que en los barrios se hagan estudios sobre los realmente más desprotegidos

Para darle recursos a los más desprotegidos

Que la administración sostenga a los más desprotegidos

Todo indica que las buenas intenciones del concejal son muchas y que el dinero del Municipio es poco, a menos que los concejales empiecen a tener ideas de cómo el Municipio puede obtener más dinero sin incrementar los impuestos, ni ponerle la totuma a papá presidente del país, así sea vendiendo empanadas.

Los concejales se despiden con bendiciones, que dios los bendiga y todas esas bendiciones de moda.

Tasajera Magdalena. Foto: Los organismos de socorro atendieron el accidente, entre ellos un cuerpo de bomberos que logró extinguir las llamas.

Tasajera Magdalena. Foto: Las personas afectadas fueron trasladadas a clínicas y hospitales en ambulancias y en vehículos particulares.

Tasajera Magdalena. Un camión cisterna se volcó este lunes en el corregimiento de Tasajera, municipio de Pueblo Viejo (Magdalena), y provocó una tragedia.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los uribistas compraron el no al plebiscito como compraron la presidencia del inepto filipichin peliteñido. La ññeñepolitica y ls mafia da para todo.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el no al plebiscito, fue la expresion del pueblo en franca competencia democratica. no sea iluso, ni jeton, la gente no solo del cd, sino de muchos sectores populares, de clase media, y alta se dieron cuenta del hijueputa circo de impunidad, voto a conciencia y el hpta ese santos le valio mierda.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El plebiscito fue la condición para vender los procesos al pueblo y que pudieran darse las conversaciones, el error fue no haber hecho caso al NO del pueblo colombiano.

No hay comentarios.: