Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2020

75016 COSECHA DE ABOGADOS


NELSON TRIVIÑO 2020 JUNIO 22

Concejal conservador que por cierto también es concejal del Mira, en la sesión del lunes 22 junio 2020, dijo que:

Felicitaba a los abogados que tienen asiento en el concejo.

Con la secretaria que también es abogada, son estos:

José Arcesio López,
Óscar Trujillo Trujillo
Francia Ceballos Valdés
Jesús David Trujillo Torres
Arlex Sinisterra Albornóz

El 26,3157% de los integrantes del concejo son abogados.

A falta de uno tienen seis abogados, pero además el concejo tiene asesor jurídico, que cambian con inusitada frecuencia, hay tantos que en el concejo palmirano es donde hay más abogados por metro cuadrado.

Recordemos que hace varios años, hubo un concejal que es científico, mezcla un poco rara de un científico en medio de muchos políticos, que por cierto no eran científicos.
·
Paneles solares.  El Metro de Medellín comenzó la primera fase de instalación de paneles solares fotovoltaicos en cubiertas que permiten una mayor eficiencia energética en la estación Trece de Noviembre de línea M. En los próximos meses se instalarán también en la Sede Administrativa del Metro y en las estaciones Villa Sierra y Las Torres de línea H, y El Pinal de la línea M.

Paneles solares. En Medellín instalan paneles solares en las estaciones del Metrocable. La estación Trece de Noviembre ya cuenta con los paneles que darán el 20% de la energía necesaria

Paneles solares. En 1988 el narco recibió su condena en Estados Unidos: una cadena perpetua y 135 años de prisión. No obstante, se convirtió en testigo contra el dictador panameño Manuel Antonio Noriega, habló en un juicio público de las relaciones de Noriega con el narcotráfico y con Pablo Escobar. Por esa colaboración Estados Unidos lo eximió de la cadena perpetua y le quitó 80 años a los 135 iniciales a los que había sido condenado.

Tras pagar en tiempo efectivo 33 años de cárcel, Lehder quedó libre y desde Estados Unidos viajó a Alemania, el país de donde es originario su padre. Se conoció que en Alemania está con parte de su familia.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Pero no dicen que la CRIC, le vende menores a las organizaciones narcoterroristas y además tampoco dicen q partidos políticos como el polo, liberal, alianza verde, los indecentes, Colombia inhumana piden que les den plata a la CRIC, para que esta se lo entregue a las organizaciones narcoterroristas

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Y los ves tu haciendo series disque el Matarife.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. comunistas triples hp.

No hay comentarios.: