Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2020

75020 FIDEL NO PUDO ENTRAR


FIDEL ARIAS MANCERA DE SAN PEDRO

El sábado 20 de junio del 2020, en el programa de comentarios, Pregón Comunero, el más escuchado en Radio Palmira, dijo que:

No lo dejaron entrar a un centro comercial porque era mayor de 70 años e iba a retirar su pensión

Muchas empresas trabajaron con licencia o a escondidas

Si los que contaminan son los que están en la calle, pues que los encierren

Lo que tenía que hacer fidel solo lo puede hacer él
·
Aberrantes delincuentes. En mayo del 2019 fue condenado a 53 años y 8 meses de prisión a Adolfo Arrieta García, quien fue hallado responsable de abusar, asesinar e incinerar a una niña de 9 años de edad, en hechos ocurridos el 29 de septiembre de 2018 en Fundación, Magdalena. Por los atroces hechos a García se le conoce como el 'Monstruo de Fundación'.

Aberrantes delincuentes. Raúl Muñoz Linares es un subteniente del Ejército que en octubre de 2010 violó y asesinó a una niña en Tame, Arauca, y también mató a sus dos hermanos para encubrir el crimen. El sujeto, quien está pagando una pena de 60 años de prisión, está pidiendo un cupo en la Jurisdicción Especial para la Paz.

Un juez lo encontró responsable de la violación y asesinato de Jenny Narvey, de 14 años, y de la muerte de dos hermanos de la niña, Jimmy Ferney y Jeferson Giovany Torres Jaimes -de 9 y 6 años de edad.

El caso obligó al Ejército a pedirles perdón al país y a la familia

Aberrantes delincuentes. Juan Carlos Sánchez Latorre, alias Lobo Feroz, fue condenado a 60 años de prisión, habría abusado de más de 500 menores en la costa Caribe. Sánchez Latorre, de 37 años de edad, fue mencionado por primera vez en un informe de la Interpol en México como uno de los proveedores de imágenes de abusos de niños a Héctor Manuel Farías, otro abusador en serie capturado en ese país.

Sánchez Latorre frecuentaba centros comerciales a la espera de contactar niños entre los 9 y 14 años, a quienes llevaba a hoteles después de ganarse su confianza y por una mínima cantidad de dinero los obligaba a desnudarse para tomarles fotos y grabarlos en videos, y luego abusar de ellos. A quienes se resistían los amenazaba con un arma blanca.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. las farc y el eln no tienen remedio y los mamertos montando series en tv, farsantes no ven que les estallan sus escandalos en la cara

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Y, qué dice de esto Roy Barreras, ella es una niña raptada pro el ELN, y usted  es un defensor de los niños. No lo oído rebuznar. Hijo de las tres putas, únicamente rebuznan cuando les conviene, cuando es para tapar a sus socios delincuentes no dicen nada, se esconden

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Sigan creyendo en la paz, partida de mensos pacifistas.

No hay comentarios.: