Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2020

75022 CLARA DEL BOLO


CLARA DEL BOLO SAN ISIDRO

El sábado 20 de junio del 2020, en el programa de comentarios, Pregón Comunero, el más escuchado en Radio Palmira, dijo que:

Uno comprende que la situación es muy complicada

La gente es la responsable de su cuidado

No el gobierno, no le puede poner un policía, un médico y una enfermera a cada palmirano

Todos debemos tener cuidado

Como hecho anecdótico dice que tuvo muchos cariños con los alcaldes

Fue novia de un alcalde de su pueblo

Pero un pajarito se tiró el romance y le avisó a la esposa

Ustedes (Víctor y Alfredo) son unos repapis
·
Aberrantes delincuentes. El violador de niños de Barranquilla y los peores abusadores del país

Juan Carlos Sánchez Latorre, alias Lobo Feroz, fue condenado a 60 años de prisión, habría abusado de más de 500 menores en la costa Caribe. Sánchez Latorre, de 37 años de edad, fue mencionado por primera vez en un informe de la Interpol en México como uno de los proveedores de imágenes de abusos de niños a Héctor Manuel Farías, otro abusador en serie capturado en ese país.

Sánchez Latorre frecuentaba centros comerciales a la espera de contactar niños entre los 9 y 14 años, a quienes llevaba a hoteles después de ganarse su confianza y por una mínima cantidad de dinero los obligaba a desnudarse para tomarles fotos y grabarlos en videos, y luego abusar de ellos. A quienes se resistían los amenazaba con un arma blanca.

Aberrantes delincuentes. Aunque todavía falta el examen de la Corte Constitucional, con la aprobación de la cadena perpetua para violadores se abre la puerta a un nuevo escenario jurídico para quienes cometan este tipo de actos. Actualmente, varios condenados por hechos aberrantes están pagando penas de hasta 60 años de cárcel.

Aberrantes delincuentes. Luis Alfredo Garavito Cubillos violó y asesinó a unos 197 niños en varias regiones de Colombia. Su captura se dio en zona rural de Villavicencio, cuando intentaba abusar de un menor de edad y un habitante de calle lo detuvo al percatarse de lo que ocurría.

El confeso violador, de 63 años de edad, está pagando una pena de 32 años, 3 meses y 20 días de prisión en la cárcel de máxima seguridad ‘La Tramacúa’. Se especula que podría salir libre en poco tiempo por pena cumplida y redención de pena por trabajo y estudio, por lo que la Fiscalía está revisando su caso. En la cárcel pasa las 24 horas del día recluido y se dedica a hacer manillas, aretes y collares.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Eso está enmarcado dentro de "todas las formas de lucha" que tanto defienden Petro, Cepeda, Teodora y demás parásitos.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Fiesta para Petro y sus secuaces

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Otra de las maravillas de los Helenos Humanos, y toda la izquierda talibánica que ahora quiere continuar las marchas del octubre rojo en plena pandemia para tumbar a Duque, pero de las niñas no dicen nada.Ellos solo escuchan las voces autorizadas y los procedimientos (médicos)recien llegados de Cuba

No hay comentarios.: