Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2020

75024 DÍA SIN IVA


GENTE OPINA SOBRE SALIR DIA SIN IVA

    Tamara Rosa Calvache Gonzalez  grave error, no se puede tirar a la basura más de tres meses de confinamientos, por un día de rapiña de productos, estás no pueden ser las medidas de gobernantes inteligentes y respetuosas de la vida humana de sus ciudadanos. En qué país hay un antecedente de este nivel?

    Julian Ortiz No aprendimos de Europa, si con pico y cedula se ve el centro abarrotado, Dios los guarde

    Jesus Ramirez No sé que pasa con nuestros dirigentes, que declaren de una vez, el normal funcionamiento de la ciudad, para que seguir con medidas, que no saben para qué son
-
Jugadores de Millonarios. Alberto Pedro Vivalda. El exfutbolista argentino inició su carrera como arquero en River Plate, en 1975. En 1982 ingresó a Millonarios y estuvo allí durante tres años, hasta 1985. Después regresó a Argentina a jugar en algunos equipos locales. Es reconocido en el equipo 'embajador' por las impresionantes atajadas que hizo en muchos partidos fundamentales de las temporadas en las que participó.

Jugadores de Millonarios. José Daniel van Tuyne. El exfutbolista argentino, nacionalizado neerlandés, inició su carrera como jugador en 1974, en su país natal. Se integró a Millonarios en 1982 y con este equipo disputó cinco temporadas, hasta 1987; ese mismo año se retiró de las canchas. Tuyne jugaba como defensa y su actuación fue reconocida y aplaudida tanto en Argentina como en Colombia. Uno de sus grandes méritos es haber participado en la Copa América de 1979 con Argentina, selección que, un año antes, había alzado la Copa del Mundo de la mano del 'Matador' Mario Alberto Kempes.

Jugadores de Millonarios. Óscar Juárez. El exfutbolista argentino, nacionalizado colombiano, es considerado uno de los referentes de los años 80 en el equipo ‘embajador’. Hizo su debut en Millonarios en 1986 y permaneció en el club hasta 1991. Durante su participación en el grupo local, consiguió dos títulos profesionales: en 1987 y en 1988. También hizo parte de otros equipos locales como Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo y Atlético Huila.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. ahora salen a decir que fue una liberación unilateral.... malditos asesinos!

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. la guerrilla, autodefensas, milicias urbanas o el nombre que le quiera poner a los hampones de turno son como una infección. si no los erradica completamente, lo que queda vuelve y crece y otra vez contamina. pero parece que eso es lo que trataran de hacer, no sea que dejen sin empleo a unos cuántos

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. ahorita por el corona, pero qué hizo el gobierno con el eln antes del corona? absolutamente nada. les dejaron todo en bandeja, no eran nadie y de las farc no quedaban sino las sobras y se sabía dónde operaban, y decicieron que ya no querían hacer nada más y se quedaron sentados mirando

No hay comentarios.: