Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2020

75023 LEONIDAS APARICIO


LEONIDAS APARICIO

El martes 11 de junio del 2020, dijo que:

En la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, se quejó y no le pusieron bolas por una mala obra que dejaron mal terminada en su corregimiento de El Bolo.

Que no inicien clases presenciales el primero de agosto del 2020, que esa epidemia del Covid-19 no es manejable.

Que si en un colegio no se puede controlar una epidemia de piojos, menos se podrá controlar un rebrote de Covid-19
·
Jugadores de Millonarios. Amadeo Carrizo. El arquero arqentino se integró al equipo 'albiazul' en 1960, después de haber estado una larga temporada en el River Plate. Se retiró de Millonarios en 1970. Carrizo recibió el apodo de 'Tarzán' por sus acrobacias en el arco. Aunque no consiguió ningún título con el equipo local, el guardameta es uno de los arqueros más recordados y en 2004 Millonarios le rindió un homenaje por su trayectoria.

Jugadores de Millonarios. Millonarios FC fue fundado en 1946 y, desde sus inicios, son varios los jugadores de diferentes nacionalidades que han usado su uniforme.

Algunos de ellos marcaron la historia del equipo 'embajador' por su técnica de juego y los goles que hicieron durante icónicas temporadas. Incluso, hubo otros que se convirtieron en entrenadores tiempo después. Recuerde a estas grandes estrellas en la celebración del cumpleaños número 74 de una de las instituciones más importantes del fútbol colombiano.

Jugadores de Millonarios. Jugadores extranjeros que dejaron huella en la historia de Millonarios. Futbolistas, en su mayoría argentinos, marcaron grandes momentos en las filas del equipo capitalino.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Donde están los Cepeda, Petroñero, Bolivar, Santos y demás hijueputas que se les pasan defendiendo a estas lacras!!! A ver que salgan a rebuznar rapidito!!!

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Dónde está el rechazo de Gustavo Petro, Bolivar, Cepeda, Barreras? Ahhhhh es que como es la guerrilla, no es condenable, es más, ni siquiera es un delito. Malnacidos

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Petro, Cepeda, Bolívar, Timo, Santos, Barreras, Benedetti... Algún comentario al respecto ???

No hay comentarios.: