Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2020

75019 HAROLD IZQUIERDO


HARLD IZQUIERDO DE SAN PEDRO

El sábado 20 de junio del 2020, en el programa de comentarios, Pregón Comunero, el más escuchado en Radio Palmira, dijo que:

El gobierno está fomentando un magnicidio

En el barrio San Pedro murió una señora por el encierro

Dentro de 14 días nos vamos a dar cuenta de los resultasdo del día sin iva

A los adultos mayores (léase ancianos) no los sacan y no los dejan salir

Por naturaleza la gente no acepta imposiciones

Un adulto mayor se suicidó

Un niño se puso a jugar con otros y lo primero que hizo fue quitarse el tapabocas
·
Aberrantes delincuentes. Aunque todavía falta el examen de la Corte Constitucional, con la aprobación de la cadena perpetua para violadores se abre la puerta a un nuevo escenario jurídico para quienes cometan este tipo de actos. Actualmente, varios condenados por hechos aberrantes están pagando penas de hasta 60 años de cárcel.

En esta galería le contamos sobre algunos de ellos.

Aberrantes delincuentes. Estos son los condenados que cumplen penas por aberrantes casos
Desde el confeso violador Luis Alfredo Garavito, hasta un subteniente del Ejército.

Paneles solares. Metro de Medellín instala paneles solares. La energía solar fotovoltaica consiste en la transformación de la energía de los rayos solares en energía eléctrica. Se produce a través de dispositivos llamados paneles fotovoltaicos o paneles solares.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. requerimos a los milicianos camaradas petro, cepeda, bolivar, barreras, alexander lopez que se pronuncien inmediatamente con una carta de protesta ante la cpi por este hecho genocida de parte de las fart-disidencias-jep-eln !!!!

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. petro y cepeda y robledo por que estaran tan cayados ante  esto, bueno igual es lo que les gusta a esos dejenerados y luego salen a defender estos terroristas y aracar el gobierno por que no les da puestos en el senado

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Q demora invasión inmediatamente

No hay comentarios.: