Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2020

75026 TUTO SE VINO CON TODO


TUTO SE VINO CON TODO

HÉCTOR FABIO (Tuto) funcionario de la Secretaria de Gobierno, en el programa de ÓSCAR MARINO RUIZ, Aquí Palmira, de Radio Palmira, el jueves 12 de marzo, dijo:

Que la Procuraduría, Contraloría y Personería son unos vendidos.

Que en la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ compraban a todo el mundo.

Que los concejales que sacaron al secretario están inmersos en concierto para delinquir.

Que los concejales brincaron por las becas porque los están tocando.

Que Tuto es un apodo de la casa.

Que desde que entró a trabajar en el municipio hace 26 años está en carrera administrativa.

Que es un mensajero que tiene una carrera universitaria de Administración de empresas y es enfermero.

Que no le interesa pasar de ser mensajero en su puesto en la administración palmirana.

Que no le interesa subir en el organigrama del Municipio, porque en el municipio los que roban son los que ocupan los altos cargos.

COMENTARIOS:

Habla duro, se despachó y la único que pudo hacer Ruiz, fue quedarse callado.

Dice verdades de a puño.

No fue desmentido ni por el periodista que lo estaba entrevistando, Óscar se limitó tímidamente a decir que era la opinión de Tuto.

Ni por la gente a la que le repartió madera a mano cambiada, los concejales no dijeron ni pio.

Todo Palmira sabe que Ruiz es un periodista que no hace periodismo, sino propaganda caicedista
·
Jugadores de Millonarios. Amadeo Carrizo. El arquero argentino se integró al equipo 'albiazul' en 1960, después de haber estado una larga temporada en el River Plate. Se retiró de Millonarios en 1970. Carrizo recibió el apodo de 'Tarzán' por sus acrobacias en el arco. Aunque no consiguió ningún título con el equipo local, el guardameta es uno de los arqueros más recordados y en 2004 Millonarios le rindió un homenaje por su trayectoria.

Jugadores de Millonarios. Millonarios FC fue fundado en 1946 y, desde sus inicios, son varios los jugadores de diferentes nacionalidades que han usado su uniforme.

Algunos de ellos marcaron la historia del equipo 'embajador' por su técnica de juego y los goles que hicieron durante icónicas temporadas. Incluso, hubo otros que se convirtieron en entrenadores tiempo después. Recuerde a estas grandes estrellas en la celebración del cumpleaños número 74 de una de las instituciones más importantes del fútbol colombiano.

Jugadores de Millonarios. Julio Cozzi. El exportero argentino hizo su debut en Millonarios en 1950 y jugó en el equipo hasta 1954. Luego estuvo en varios equipos de su país y, en 1961, regresó al equipo ‘embajador’. En 1953 Cozzi marcó el primer y único gol de su carrera en un partido entre Millonarios y el Deportivo Cali. Esta anotación, hecha desde el punto penal, lo convirtió en el segundo arquero en anotar un gol en el Fútbol Profesional Colombiano, después de Gabriel Ochoa Uribe. Cozzi ayudó a Millonarios a conseguir cuatro de los cinco títulos que disputó con este equipo. Tras las victorias que consiguieron en esos años fueron nombrados el 'Ballet Azul'. En 1962, regresó a Argentina y empezó a desempeñarse como director técnico.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Pues nombró a todo el mundo. Solo queda usted. El más genio de todos.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. A ver cuantos de los que se hacen llamar progresistas, salen a condenar esta barbarie de la guerrilla. Igual que el secuestro de la cabo tercero.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. donde están los criminales de la izquierda que están en el congreso?

No hay comentarios.: