Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2020

75021 GUILLERMO ORTEGA


GUILLERMO ORTEGA DEL BARRIO LAS PALMERAS

El sábado 20 de junio del 2020, en el programa de comentarios, Pregón Comunero, el más escuchado en Radio Palmira, dijo que:

El alcalde y los comerciantes son los culpables de los enfermos y muertos con el despelote del día sin Iva.

Las facturas de los servicios públicos están muy caras.

No están viniendo a leer los contadores

Haciendo honor a la verdad, si están leyendo los contadores en las casas y los servicios públicos en buena parte dependen del consumo, claro que a los usuarios los “arreglan a lo chancho” con aquello de los cargos fijos.
·
Aberrantes delincuentes. Javier Velasco Valenzuela, quien actualmente se encuentra en la cárcel de máxima seguridad ‘La Tramacúa’, fue condenado a 48 años de cárcel por el crimen de Rosa Elvira Cely, la mujer que fue violada y empalada en el Parque Nacional en Bogotá. Velasco aceptó su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, acceso carnal violento agravado y tortura, lo cual le permitió obtener una rebaja en la pena.

En una de las audiencias en su contra, Velasco Valenzuela pidió perdón y protección mientras estuviera en la cárcel: "me acojo a la voluntad de mi abogado, pero le pido señora jueza que se garantice mi seguridad y mi vida, porque he sido amenazado en la cárcel. Quiero pedirle perdón a la sociedad y a los familiares de las víctimas. Le pido a Dios y a todos que me perdonen".

Aberrantes delincuentes. ‘El monstruo de Monserrate’, como es conocido Fredy Armando Valencia, confesó haber asesinado a 100 mujeres pero solo se encontraron restos de ocho. En 2015, cuando fue capturado luego de una denuncia por olores nauseabundos en el cerro de Monserrate, le dijo a las autoridades que el cadáver de la mujer que habían encontrado cerca de su cambuche no era el único.

Según las investigaciones, Valencia le ofrecía comida y techo a las mujeres consumidoras y, una vez en su cambuche, las violaba y asesinaba. El hombre fue condenado a 36 años de prisión.

Aberrantes delincuentes. Rafael Uribe Noguera, confeso asesino y perpetrador de abuso sexual contra Yuliana Samboní, se encuentra pagando una condena de 58 años de prisión por los hechos ocurridos el 6 de diciembre de 2016.

Actualmente está recluido en la cárcel de máxima seguirdad 'La Tramacúa' y fue allí donde se enteró de que sus hermanos, Francisco y Catalina, fueron absueltos de los cargos de encubrimiento por el asesinato de la niña Yuliana Samboní.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Los Elenos son unos sicopatas miserables asesinos, utilizar una menor de edad para evitar que les pase a ellos,este un acto desnaturalizado es una muestra una vez mas que con estos guerrilleros toca es matarlos en combate esta liendras no merecen carcel, son terroristas al estilo Jisbola.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Y con estos exrementos es que Ivan Cepeda Y Petro insisten en que hay que negociar?   Asquerosas ratas

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Malditos y mil veces malditos! Juan Manuel Santos: Este es su legado!!!!!

No hay comentarios.: