Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2020

75017 DE PARED A PARED


VÍCTOR M. HERNÁNDEZ CRUZ Y LUIS A. BONILLA QUIJANO

El sábado 20 19 de junio del 2020, en su programa de comentarios dijeron que:

En el primer día sin Iva no cabía la gente en el centro hubo que cerrarlo

La gente pide remesas pero tenía plata para salir a comprar artículos suntuosos.

Se veía personas comprando televisores que solo caben por la puerta del garaje.

En la radio y en las redes sociales caicedistas le están dando la madera los enemigos del alcalde.
·
Paneles solares. Es importante anotar que la energía solar es renovable ya que proviene de fuentes naturales y es considerada como energía “limpia o verde”. Este tipo de energía no emite partículas contaminantes como el CO2, contribuye a frenar el cambio climático producido por los gases efecto invernadero y es rentable ya que una vez pagados los costos iniciales se recupera la inversión y se generan ganancias en el largo plazo, pues el costo kilovatio/hora será menor que el suministrado por la red convencional.

Paneles solares. En esta primera etapa se dispondrán 346 paneles solares fotovoltaicos que juntos suman una potencia instalada de 128 kWp (kilovatio-pico), cada uno de los paneles posee una potencia de 370 Wp (vatio-pico, unidad de medida para la potencia de los paneles fotovoltaicos).

Paneles solares. La energía solar fotovoltaica consiste en la transformación de la energía de los rayos solares en energía eléctrica. Se produce a través de dispositivos llamados paneles fotovoltaicos o paneles solares.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Otro "triunfo" de Cepeda y el ELN? Que una niña pierda sus brazos? Mentalidad socialista! Y que dice Cuba? Seguirá patrocinando el terrorismo?

a PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. hi si cepeda, petro y similares alimañas, miran para otro lado....

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Ante la tragedia que vive esta menor de edad, realmente resulta indignante que los defensores de la moral como Roy, Petro, Benedetti, Bolivar no se pronuncien.

No hay comentarios.: