Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2020

75018 HITLER Y DURLEY


DURLEY GARCÍA VILLAQUIRÁN, DOCENTE

El sábado 20 de junio del 2020, en el programa Pregón Comunero dijo que:

Que dejen de oír las noticias generales

Los científicos dicen que el coronavirus es algo montado por manos negras que era para confinar a los humanos

Profe: manos negras no se dice, no vaya a ser que lo demanden por racista.

La gente va a salir sin sus defensas a la calle

Los gobiernos nos tienen secuestrados

Esto es peor que Hitler

La gente tiene que salir a tomar el sol a caminar

Dejemos el miedo y a estar en donde no haya gente o haya poquita
·
Paneles solares.  El Metro de Medellín comenzó la primera fase de instalación de paneles solares fotovoltaicos en cubiertas que permiten una mayor eficiencia energética en la estación Trece de Noviembre de línea M. En los próximos meses se instalarán también en la Sede Administrativa del Metro y en las estaciones Villa Sierra y Las Torres de línea H, y El Pinal de la línea M.

Paneles solares. Estos sistemas funcionarán para autoabastecimiento energético y aportarán alrededor del 20% de la energía que se utiliza en estas edificaciones.

Paneles solares. La generación solar fotovoltaica en estos espacios permitirá un ahorro de la huella de carbono estimada en 63,47 t de CO2 al año. Este tipo de energía es renovable, no contaminante y contribuye al desarrollo sostenible. Los paneles solares fotovoltaicos funcionarán para autoabastecimiento energético y aportan energía que se utiliza en las estaciones para el funcionamiento de todos los aparatos eléctricos como el aire acondicionado, los computadores, las luminarias, los ascensores, torniquetes, motores, entre otros. Se estima que los paneles solares pueden generar cerca de un 20% de la energía eléctrica que se requiere en estas edificaciones.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Desgraciados Asesinos. Rechazo rotundo a esta forma de acabar con la niñez de Colombia.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina.¿Con qué autoridad moral sale este desgraciado comisionado contra la paz a reclamar? cuando lo único que ha hecho es regresarnos a la guerra.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. comunistoide triple hp.

No hay comentarios.: