Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2020

74997 MUCHOS SOLO SALUDAN


Ciudadanos opinan acerca de la sesión sobre Integración social del 8 junio 2020

Luisito Puerta un saludo muy especial a mi concejal amigo dr toño ochoa un abrazo y muchas bendiciones mi dr y agradecerle por unirse al donaton dios esta contigo estamos muy agradecidos con usted dr ochoa

En cada sesión del concejo, Puerta aprovecha para saludar muy efusivamente al C. Ochoa otras personas hacen lo mismo saludan, felicitan y bendicen a otros concejales, son tantos los que felicitan a sus concejales, que muchas veces las intervenciones que aportan algo son tres o cuatro.

Alejo Dlc Edwin habla por el. O por quien lo puso ahi? Todo le parece malo

Jesus Rodrigo Saavedra Gonzalez Yo me inscribí. Y nunca me llegó ninguna ayuda.
·
COVID-19 rebrote en China. Según el diario 'The South China Morning Post', los casos estarían relacionados con el mercado de Xinfadi, ubicado en el sur de la ciudad. El lugar tiene aproximadamente 12 hectáreas y es uno de os mercados más grandes de Asia.

COVID-19 rebrote en China. Alrededor de 100 personas que fueron examinadas por haber estado o trabajado en este mercado dieron positivo para coronavirus, según informó la Organización Mundial de la Salud.

COVID-19 rebrote en China. El brote ya se extendió hasta las provincias de Liaoning y Hebei. Allí se encontró que cinco casos nuevos eran de personas cercanas a habitantes de Pekín, según la Comisión Nacional de Salud de este país.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. p.u.t.o.s. guerrilleros de m.i.e.r.d.a, los del monte y los que estan ahora en puestos publicos que son la misma basura humana, son tan cobardes que hasta para poner una mina mandan a una niña, y la dejan abandonada, no no no, este pais esta muy mal, y porky engordando, dios bendiga a la niña.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Asi pagan ahora a acabar con esas Ratas!!!

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Por esto si no chilla don petro, don cepeda y don roya barreras

No hay comentarios.: