Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2020

74992 DEBÍAN TRES AÑOS


CELSIA 19 JUNIO 2020

El viernes 19 de junio del 2020, en la sesión del concejo, Celsia informa a los concejales que:

Primero que todo no alce la voz

Excelente lo de la mesa técnica concejo-Personería-ciudadanía

Hubo casos en los que se le reinstaló el servicio a personas que debían  facturas desde hace tres años

En esos casos hay que revisar la instalación

En los reclamos se revisan la lectura y el medidor

A la señora Sandra se le van a responder sus preguntas por escrito

“en ese orden de ideas” (sic)

En marzo 11 “aperturaron” (sic) la oficina

Cuando el cliente va a la oficina debe tener en cuenta todos los protocolos
·
Covid-19 Cierra barrios. El barrio Las Nieves, ubicado en el suroriente de Barranquilla, registra 96 casos y es uno de los sectores con mayor número de contagios de covid-19. El pasado fin de semana se instalaron unas vallas en las calles 18 y 21 entre carreras 20C y 23 que aíslan a cuatro cuadras del vecindario.

Covid-19 Cierra barrios. Con las vallas en las esquinas limítrofes, la Policía vigila que solo salgan los habitantes del sector quienes se dirigen hacia su trabajo, al igual que las personas coincidan con la medida del 'pico y cédula'.

Covid-19 Cierra barrios. Además de cumplir con la medida del pico y cédula, para entrar o salir de la zona, los habitantes de Las Nieves deben tomarse la temperatura. Barrios vecinos como Rebolo y Simón Bolívar también tienen alta propagación.

 PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. el probleama  es creerle a este marrullero semejante atrocidad ,

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Esta es la plaga criminal que esta protegiendo el gobierno cubano.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. deje tanto discurso y ordene perseguirlos pero a los guerrilleros traquetos y paras  no a los ciudadanos

No hay comentarios.: