Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2020

75000 COVID Y PALMIRANOS


Martin Gonzalez sobre el Covid 19, opinó en la sesión del concejo el miércoles 3 de junio del 2020:

siguen trabjo de evaluación y seguimiento al PDM2020-2023 de Palmira. Pregunta: EL PLAN DE ACCIÓN DEL APROBADO PDM2020-2023 DE PALMIRA YA ESTA LISTO???

Miriam Velez, sobre el Covid 19, opinó en la sesión del concejo el miércoles 3 de junio del 2020:

Seria muy bueno las visitas rurales, ya que los fines de semana las personas toman y hacen rumbas, entonces como sera ahora. Seria muy importante que secretaria de gobierno visiten zonas rurales.
A veces no dejan dormir.

Paci, sobre el Covid 19, opinó en la sesión del concejo el miércoles 3 de junio del 2020:

las iglesias tambien estan listas para abrir. En vivo ya tenemos protocolo de bioseguridad
·
Líderes perversos. La familia Manson

El asesinato de la actriz Sharon Tate y sus acompañantes a manos de la secta liderada por Charles Manson es una de las masacres más recordadas en la historia de Hollywood. El hecho sucedió en Los Ángeles, California, en agosto de 1969. Tate era esposa del director de cine Roman Polanski y tenía ocho meses de embarazo.

En ese mismo mes, los integrantes de aquel grupo cometerían otro asesinato: en la casa del matrimonio LaBianca.

En total, mataron a siete personas.

Nunca se supo el porqué esta secta arremetió contra estas personas. Una de las hipótesis más conocidas, según la 'BBC', es que Charles Manson quería iniciar una guerra racial en Estados Unidos. Obsesionado con el White Album, de The Beatles, se dice que Manson quería desencadenar una situación de caos y descontrol de la que él saliera victorioso y dejar pruebas falsas en los asesinatos para incriminar a miembros de las Panteras Negras.

Líderes perversos. Operativo para rescatar a las víctimas de la secta panameña La Nueva Luz de Dios. La Nueva Luz de Dios. En enero del 2020, las autoridades panameñas desmantelaron una secta religiosa llamada La Nueva Luz de Dio. Según testimonios de algunos sobrevivientes, los miembros de este culto secuestraban y torturaban personas para hacer sus ritos. En el momento de la captura tenían a varias personas secuestradas, entre ellas niños y mujeres embarazadas. La secta estaba radicada en una localidad indígena apartada.

Según versiones, algunos de los rescatados presentaban traumas en su cuerpo y quemaduras. La Fiscalía de ese país se trasladó a este lugar y encontraron una fosa común con varios cuerpos, entre ellos, el de una mujer con sus cinco hijos.

Líderes perversos. Aunque la Real Academia Española tiene varias definiciones de la palabra 'secta', la mayoría de personas identifica el término como algo negativo. Y lo cierto es que sí puede serlo. Ejemplos, como el del psicópata Charles Manson o el del Movimiento para la Restauración de los Diez Mandamientos de Dios son recordados con temor y, tal vez, con algo de curiosidad.

Historias de líderes perversos que tienen la capacidad de reducir por completo la voluntad de sus seguidores han sido contadas en el cine y en la literatura numerosas veces. Y, aun así, parece que no dejan de impresionar al público. Le contamos algunos casos de sectas que se salieron de control y llevaron a la gente a cometer hechos aberrantes.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. JaJaJa. . oigan a rebollo, mamerto, bruto, triplehijueputa,

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. La decisión se toma luego de que el grupo guerrillero se atribuyera ataque en Barranquilla.       https://www.eltiempo.com/politica/gobierno/santos-suspende-ciclo-de-dialogo-con-el-eln-176378

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. La rara roy dira que son gajes del oficio, y la experta en joyería dirá que los manden a la jef.....por aquello de impunidad.....

No hay comentarios.: