Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2020

75001 COVID Y PALMIRANOS


Javier Agudelo, sobre el Covid 19, opinó en la sesión del concejo el miércoles 3 de junio del 2020:

Gaitan Al grano

Jose Hernan Ochoa, sobre el Covid 19, opinó en la sesión del concejo el miércoles 3 de junio del 2020:

Por qué en el hospital se ingresó una persona y de manera cuasi inmediata fue declarado con covid 19, no lo dejaban ver de la familia,fue desconectado como individuo social

Eso no debe ser normal

Se tocaron muchas puertas , pq están usando métodos inadecuados, y al fin de la historia, la persona tenía síntomas de derrame cerebral
Pueden explicar esto los invitados?

Paci, sobre el Covid 19, opinó en la sesión del concejo el miércoles 3 de junio del 2020:

estan pidiendo dinero por el tramite tambien
·
Líderes perversos. Iglesia del Templo del Pueblo. Esta secta es conocida por perpetrar una de las peores masacres de la historia.

Jim Jones, líder del Templo del Pueblo, eligió Guyana, en Suramérica, para establecerse con sus seguidores. Miles de personas, en su mayoría de raza afro, servían para él. Todos vivían en Jonestown, una granja de 140 hectáreas.

En noviembre de 1978, se notificó de la muerte de 919 personas, entre las cuales había al menos 300 niños. Jones era uno de los fallecidos.

Según las investigaciones, se trató de un homicidio masivo provocado por Jones, quien obligó a sus seguidores a tomar cianuro después de una investigación que el congresista estadounidense Leo Ryan estaba haciendo contra la secta.

Ryan viajó hasta Jonestown y, cuando  se disponía a volver con algunos desertores, fue atacado y asesinado. Minutos después de eso, ocurrió el homicidio masivo.

Líderes perversos. Movimiento para la Restauración de los Diez Mandamientos de Dios

Hace 20 años, en el distrito Kanungu, en el suroccidente de Uganda, cientos de personas fueron encerradas dentro de una iglesia y sus líderes les prendieron fuego desde afuera. Las personas que murieron hacían parte del Movimiento para la Restauración de los Diez Mandamientos de Dios, una secta del 'día del juicio final' que creía que el mundo se acabaría a comienzos del milenio.

Hasta el momento nadie ha sido juzgado por la masacre y los líderes de la secta nunca han sido encontrados. Según algunos relatos de los ciudadanos de Kanungu, se hallaron cientos de cuerpos en fosas comunes que, al parecer, fueron personas asesinadas por esta misma secta.

Líderes perversos. Secta de Zahid Zama. Esta secta, en el Reino Unido, estaba liderada por un hombre llamado Zahid Zaman. El grupo secuestraba a personas para obligarlas a hacer zoofilia y acciones de canibalismo, entre otras atrocidades.

Según la pagina oficial de la Policía de Northumberland, uno de los casos mas conocidos fue el de un hombre obligado a tener relaciones sexuales con un perro. El detective Andy Fairlamb dijo: "Este ha sido realmente uno de los casos más horribles con los que he tratado. La forma en que estas personas trataron a este hombre fue aborrecible".

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Ve mamerto Mauricio733582, ¿lo siguiente tiene alguna justificación?:  19 Nov 2019 -Un balneario natural de Catatumbo quedó inundado de petróleo por un atentado del ELN        

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. https://www.infobae.com/america/colombia/2019/04/19/un-balneario-natural-de-catatumbo-quedo-inundado-de-petroleo-por-un-atentado-del-eln/

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Y asi estos gobiernos pendejos no son capaces de romper rela ciones con Cuba que es la patrocinadora de estas barbaridades.

No hay comentarios.: