Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2020

74994 NO LO SABÍAN?


CELSIA 19 JUNIO 2020

El viernes 19 de junio del 2020, en la sesión del concejo, Celsia informa a los concejales que:

El concejo le puso un parágrafo al acuerdo que ustedes lo conocen mejor que yo, porque son sus autores.

En el 2005, hace 15 años lo hicieron, el concejo le puso una sobretasa, a todos aquellos usuarios que consumen 300 Kilovatios o más, la pagan porque el concejo la autorizó una sobretasa, fijada por el mismo concejo.

Es el colmo que una extraña le tenga que decir al concejo palmirano sobre las sobretasas que el mismo concejo aprueba, eso solo pasa en este municipio

Se confirma que los concejales no leen las actas viejas y hasta de pronto las nuevas tampoco las leen.

No tienen la costumbre de leer, porque solo una concejal parece tener biblioteca en su casa.

Pero ahora resulta que el concejo, que se dice defensor de los ciudadanos, hace 15 años puso una sobretasa a esos usuarios que dicen defender.

Pero atérrense, ningún concejal dijo nada, no se sabe si sorprendidos por la metida de pata del concejo que aprobó semejante error, o porque la funcionaria de Celsia sabía sobre los acuerdos más que ellos.

En este caso solo tenemos dos salidas, el concejo sabía de esa sobretasa, porque como concejales están obligados a conocerla y se estaban haciendo los locos para ver si podían pasar de agache ante semejante despropósito y no quedar como un cuero ante la ciudadanía.

O no sabían nada, cosa que también es de muy mala presentación, porque ignoran algo tan elemental, ellos deben estar enterados de todo aquello, bueno o malo que hayan hecho sus anteriores colegas en todas las legislaturas.

Esperemos un comunicado al respecto, que seguro no lo habrá como tampoco lo hubo cuando el secretario de Educación les tumbó la moción de censura, cometieron el error a sabiendas, no les cuajó y nunca van a presentar disculpas.

La dama del Celsia en mención no solo regañó a JOHN FREIMAN GRANADA, que por cierto no se disculpó con ella, cosa que haría cualquier caballero, sino que con esa sobretasa le dio garrote a este concejo y a todos los anteriores.

Covid-19 Cierra barrios. Cerco sanitario en Barranquilla. En Rebolo, que presenta 216 casos de covid-19, también establecieron un cerco sanitario. De igual manera en el centro de Barranquilla, exactamente entre el Paseo Bolívar y Barranquillita. También la medida se implementó en los barrios Carrizal, La Playa, Ciudadela 20 de Julio y La Sierrita.

Covid-19 Cierra barrios. El pasado lunes, Barranquilla fue declarada bajo alerta naranja por registrar 798 casos en un día y 10 fallecidos por covid19. Frente a este panorama, el Distrito volvió a anunciar medidas extremas y sanciones para quienes no cumplan, confiando en que el temor hará reaccionar a la mayoría.

Covid-19 Cierra barrios. Una de las medidas para mitigar la propagación del covid-19 es el cierre de algunos barrios que registran mayor número de casos positivos en la ciudad. De esta manera, las autoridades distritales hacen un cerco sanitario para evitar que siga aumentando el número de casos positivos.

 PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Con terroristas no se negocia.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Para Petroñero es normal, esta acostumbrado a asesinar mujeres y niños indefensos,

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Bueno don Petro ud que se mete mas que calzón de nylon,esperamos que se pronuncie al respecto o simplemente lo va a pasar por de una manera olimpica.Elenos ese no es el camino

No hay comentarios.: