Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2020

74993 NO ME GRITE


PRIMERO QUE TODO NO ALCE LA VOZ

El viernes 19 de junio del 2020, en la sesión del concejo, una dama que tenía la representación de la empresa de energía Celsia, hizo algo que nadie había hecho en los últimos 9 años.

Todos sabemos que JOHN FREIMAN GRANADA está acostumbrado a gritar y manotear en sus intervenciones, sea en el recinto del concejo o fuera de él.

Esta dama, al iniciar su intervención le dijo a Granada: “Primero que todo no alce la voz”

Pero parece que ni Granada ni sus colegas se enterareon, de pronto estaban entretenidos chateando.

Esa costumbre un tanto agropecuaria de hablar como si estuvieran en una finca, también la han seguido algunos concejales, el mal ejemplo cunde.
·
Covid-19 Cierra barrios. En Rebolo, que presenta 216 casos de covid-19, también establecieron un cerco sanitario. De igual manera en el centro de Barranquilla, exactamente entre el Paseo Bolívar y Barranquillita. También la medida se implementó en los barrios Carrizal, La Playa, Ciudadela 20 de Julio y La Sierrita.

Covid-19 Cierra barrios. El pasado lunes, Barranquilla fue declarada bajo alerta naranja por registrar 798 casos en un día y 10 fallecidos por covid19. Frente a este panorama, el Distrito volvió a anunciar medidas extremas y sanciones para quienes no cumplan, confiando en que el temor hará reaccionar a la mayoría.

Covid-19 Cierra barrios. Cierre de barrios en Barranquilla para frenar covid-19. El Distrito fijó cercos sanitarios en sectores críticos y se mantiene bajo alerta naranja.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Cuál debilidad, lo que ocurre es: uno, los indígenas siempre han estado de lado de los grupos subversivos, sino para nada no se sabría de ese reclutamiento y, dos, la protección del vecino Venezuela a esos narcoasesinos violadores. Están haciendo lo mismo que hacen las farc-santos.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Amigos, no veo a los senadores de la oposicion decirle algo a los matones del eln. No veo a los defensores de los derechos humanos pronunciarse ante esa atrocidad... hummm.. hummmm... diran que son daños colaterales.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Luego les inventamos otra JEP y no pasa nada. Quedan en libertad, sin pagar un día de cárcel y en el congreso ganando millones. Por último llega la corte suprema de inmundicia y los indemniza por ser unas simples víctimas. Luego ya en la política siguen destruyendo el país como Petro ojotes

No hay comentarios.: