Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2020

74996 SIN SOBRECOSTOS


Ciudadanos opinan acerca de la sesión sobre Integración social del 8 junio 2020

Carlos Ospina Franco Este gobierno no sabe donde esta parado solo les interesa llenarse los bolsillos

Valeria Marín Este mercado fue una bendición para muchas familias y el costo es igual a como compra uno en la tienda gracias señor alcalde

Aquí esta señalando doña Valeria que el precio del mercado, sin decir cuanto costó, menciona que tiene un precio de tienda, algo que nos dice que pudo tener un precio normal.

Eduardo Escobar Miren lo de los servicios publicos celsia esta aprovechando y apretando a la.gente con esos valores elevados
·
COVID-19 rebrote en China. Colegios de Pekín están cerrados y más de 1.200 vuelos fueron cancelados este miércoles, aunque las autoridades esperan evitar el cierre de la ciudad.

COVID-19 rebrote en China. Los casos están en aumento en muchas partes del mundo: Indonesia superó a Singapur, Irán advirtió que podría necesitar un nuevo cierre y Brasil registró un récord de 35.000 nuevas infecciones.

COVID-19 rebrote en China. De acuerdo con la agencia de noticias China 'Xinhua', el viceprimer ministro, Sun Chunlan, dijo que el riesgo de la propagación de este último brote era muy alta.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. En Cuba estan celebrando este par de bracitos perdidos para siempre.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Que pensaran los que piden que les respeten los protocolos e inicien conversaciones con estos sicópatas, vuelan en mil pedazos 22 estudiantes, dejan manca a una menor de edad y Cepeda, Sanguino, Rata Barreras los adoran.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. guerrilleros de mierda, los del monte y los de puestos publicos como roy, petro, cepeda y muchos mas, es la mierda mas asquerosa y edionda que tiene este pais.

No hay comentarios.: