Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2020

74995 SI HUBO AYUDA


Ciudadanos opinan acerca de la sesión sobre Integración social del 8 junio 2020

Zoila Mena Si es verdad hay mucha gente que le llegó ayuda y eso es muy viejo

Alejo Dlc Tener en cuenta las personas de Simón bolivar, Harold eder y de más comuna 1

Alexis Negro Mosquera Por parte de la administración no se a visto nada pero con la ayuda del concejal John Freiman Granada logramos darle mercados a las personas más vulnerables gracias por mantener su compromiso con los líderes y mi comunidad.

Lo dicho anteriormente, los políticos no dan puntada sin dedal, los mercados del Estado los pagamos todos los colombianos, los mercados de los políticos, tienen la finalidad de asegurar el voto para las próximas elecciones, por eso dan la ayuda, con nombra propio, en la siguiente votación recuperan la inversión.
·
COVID-19 rebrote en China. Autoridades de Pekín anunciaron, el lunes 15 de junio, que la ciudad está en “estado de guerra” para atajar el rebrote y ya se ha establecido un plan que incluye la realización de 90.000 pruebas diarias. Además, las personas que viven cerca al mercado de Xinfadi permanecen bajo aislamiento obligatorio para evitar la propagación del virus.

COVID-19 rebrote en China. Pekin está introduciendo nuevamente medidas extremas de confinamiento luego de que apareciera un nuevo brote de coronavirus. Los casos se vinculan al mercado de alimentos al por mayor de la ciudad. Esto generó temor en los habitantes por un posible rebrote del virus. Le contamos cuál es la situación que se vive.

COVID-19 rebrote en China. Así se vive en Pekín la preocupación por un rebrote de coronavirus. Luego de dos meses de pensar que la pandemia se había superado, hay 107 casos nuevos.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Elenos ese no es el camino correcto al reclutar menores a la fuerza.Que gran dolor le queda a su familia al perder sus brazos y un ojo,que lástima,todo por culpa dela siembra. minas.Ahora aparecerá si es que lo hacen a lamentar el insuceso.Sientese a dialogar

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. La horca para esos 3HPS enemigos de los pobres.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Terrible caso! Y qué dice Vivanco? Y el gobierno cubano? Ah, celebran este "triunfo"!

No hay comentarios.: